Cómo romper el asfalto

Pin
Send
Share
Send

El asfalto es un material muy duradero que se utiliza para crear superficies sólidas como carreteras y caminos de acceso. Este material está destinado a durar mucho tiempo, lo cual es bueno hasta que te encuentres con la necesidad de quitar una superficie de asfalto. Debido a su durabilidad, romper el asfalto es una tarea muy grande. Si no está dispuesto a pasar horas de trabajos forzados en este proyecto, llame a una empresa de pavimentación experta en demolición.

El asfalto es muy pesado y requiere una gran cantidad de fuerza física para eliminarlo.

Paso 1

Examine el área que se va a romper. El tamaño del área determinará qué herramientas se necesitan para hacer el trabajo. Si solo está arrancando una pequeña sección de asfalto, necesitará un hacha o un martillo neumático y una pala. Las áreas más grandes deben excavarse con una excavadora.

Paso 2

Alquile cualquier equipo requerido en una ferretería local o en una tienda que alquila equipos de construcción. La mayoría de las personas no tienen un martillo neumático o una excavadora en su garaje. Si necesita alquilar un equipo, asegúrese de usarlo en todo su potencial, ya que tendrá que pagar por el tiempo que necesite la máquina.

Paso 3

Use la excavadora para romper grandes trozos de la superficie de asfalto. La excavadora es útil para caminos de entrada grandes porque levantará grandes láminas de asfalto del suelo. Sin embargo, estas piezas grandes son demasiado pesadas para maniobrar y deberán dividirse en secciones más pequeñas y manejables.

Paso 4

Usa tu martillo neumático o piqueta para romper los grandes trozos de asfalto. Para cargar las piezas en un baúl o contenedor de basura, deberá dividirlas en piezas que pueda palear.

Paso 5

Evite usar una excavadora en losas de asfalto más pequeñas que pueden rasgarse a mano. Si está rompiendo una sección pequeña, use el martillo neumático para romper el asfalto y luego desconéctelo con el pico.

Paso 6

Recoge el asfalto restante con tu pala. El asfalto puede llevarse a una estación de reciclaje local si no tiene otros medios de eliminación.

Pin
Send
Share
Send