¿Qué puedo poner en mis pantallas para mantener las moscas apagadas?

Pin
Send
Share
Send

Mantener las moscas fuera de sus ventanas es agravante, pero es una tarea relativamente fácil. Puede combinar más de una técnica para obtener resultados óptimos, o mantener una nota mental de lo que parece estar funcionando para sus pantallas. En última instancia, debe intentar localizar el problema en su origen, como la basura que queda fuera de su ventana, más que tratar de evitar que caigan en sus pantallas. Pruebe algunos de estos consejos rentables para mantener sus pantallas libres.

Limpiar

Retire cualquier exceso de basura o plantas de alrededor de su pantalla y limpie a fondo las pantallas de cualquier residuo que pueda estar atrayendo a las moscas. Si necesita omitir ciertos artículos que tienen algún tipo de olor, considere sellarlos en una bolsa o recipiente de plástico. Dejar alimentos o plantas de hierbas alrededor de sus pantallas solo atraerá moscas, y no importa con qué frecuencia las limpie, todavía tendrá un problema.

Use Bug Spray

Empape sus pantallas generosamente por la mañana y por la tarde con repelente de insectos diseñado para moscas como Farnam Flys-Off para mascotas. Las moscas evitarán el químico y encontrarán otro lugar para aterrizar. Observe las pantallas periódicamente durante todo el día para determinar con qué frecuencia regresan las moscas. Ajuste su horario de rociado en consecuencia aumentando la cantidad de veces que rocía en un día para ayudar a disuadir a las moscas de regresar.

Prueba el vinagre

Use una solución completamente natural de una parte de vinagre y una parte de agua en una botella rociadora de repuesto y aplíquelo a las pantallas varias veces al día. Esta es una forma totalmente natural de evitar que las moscas molestas caigan en sus pantallas, siempre que las use con la suficiente frecuencia. El vinagre también es una excelente solución de limpieza y puede ayudar a evitar que sus pantallas acumulen suciedad o produzcan bacterias invisibles.

Use suavizante de telas

Frote sus pantallas con sábanas calientes de suavizante de telas tres veces al día para evitar que las moscas caigan sobre ellas. Considere pegar cinco o seis directamente en la pantalla para un efecto duradero. Cambia las sábanas a medida que pierden su aroma. Sabrás cuándo ya no son efectivos o si han perdido su poder cuando las moscas comienzan a regresar.

Atrapar a las moscas

Deje un frasco profundo con una tapa estrecha y agregue un dulce u otro alimento en su fondo. Haz algunos agujeros en la parte superior, lo suficientemente grande como para que una mosca se acuñe. Las moscas quedarán atrapadas y simplemente zumbarán hasta que esté listo para tirar su frasco. Continúe usando algunos de los métodos anteriores para desviar todas las moscas en lugar de atraerlas a sus ventanas con el frasco. Luego, el frasco puede atrapar a las moscas perdidas que se escabullen.

Pin
Send
Share
Send