¿Cómo puedo saber qué tamaño de cuenco mezclador KitchenAid tengo?

Pin
Send
Share
Send

Los mezcladores de la marca KitchenAid a menudo son elegidos por panaderos domésticos y profesionales. Con una reputación de un diseño robusto e innovador, los mezcladores son fáciles de usar y versátiles para muchos estilos de mezcla, desde amasar hasta batir claras de huevo. Es importante saber cuánto aguantará el tazón de la batidora antes de comenzar una receta.

Paso 1

Mira en la etiqueta de tu batidora KitchenAid. Si es un diseño Professional 450, el tazón tiene 4 qt. capacidad.

Paso 2

Revise su mezclador para una etiqueta "Clásica" en la banda cerca del logotipo de Kitchen Aid. Si se trata de una serie clásica, un mezclador de estilo inclinable, tiene 4.5 qt. cuenco. Otras series con 4.5 qt. los tazones son el soporte de elevación Tilt-Head y los mezcladores UltraPower Tilt-Head.

Paso 3

Verifique su mezclador para ver si es parte de la serie Comercial 5. Estos cuencos tienen un 5 qt. tamaño del tazón Otros mezcladores con tazones de 5 qts. son los modelos Artisan, Pro 500, Professional Heavy Duty, Professional 5 Plus y UltraPower Tilt-Head Stand y el modelo 5 Quart Bowl Lift Stand.

Paso 4

Busque la etiqueta de la serie Professional, Professional 600 o Pro Line en su mezclador. Estos tazones sostienen hasta 6 cuartos de galón. Lo mismo puede decirse de la mezcladora con soporte de elevación de tazón grande Capcity y la máquina de soporte de elevación de 6 cuartos de tazón.

Paso 5

Mire en el fondo del tazón, donde se observa la capacidad. A 4 qt. el tazón se marcará "K4", un 4.5 qt. cuenco "K45", un 5 qt. cuenco "K5" y el 6 qt. cuenco "K6".

Pin
Send
Share
Send