Peso del cobertizo de madera de 10'X10 '

Pin
Send
Share
Send

Agregar un cobertizo de madera de 10 por 10 pies a su patio trasero o jardín agrega valor a su propiedad. Saber el peso del cobertizo es útil cuando intenta mover uno, o si desea pedir un kit y enviarlo a su hogar. También necesita saber el peso del cobertizo para asegurarse de que la base soporta el peso.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los cobertizos de madera proporcionan almacenamiento adicional para herramientas y artículos para el hogar.

Nuevo

Un cobertizo de madera de 10 por 10 pies con una puerta doble, una puerta de entrada adicional y dos ventanas pesa alrededor de 1,235 libras como un kit listo para usar con madera precortada. La mayoría de estos cobertizos de madera no vienen con piso, por lo que debe agregarlo usted mismo. Algunos cobertizos incluyen complementos como ventanas, jardineras, persianas, campanarios y puertas adicionales que aumentan el peso total del kit.

Consideraciones de mudanza

El peso del cobertizo juega un papel menor que el ancho cuando se trata de mover un cobertizo de 10 por 10 pies. Un cobertizo de este tamaño es difícil de mover en vías públicas en su condición de construcción completa. Es posible que deba deconstruir el cobertizo y reconstruirlo en su nueva ubicación para facilitar el transporte. Si primero separa el cobertizo, usar o alquilar un vehículo con una plataforma plana lo suficientemente grande como para contener 1,200 o más libras de materiales del cobertizo significa menos viajes para mover las piezas de un lugar a otro.

Calculador

Es posible que desee determinar cuánto pesa su cobertizo para determinar si la base resistirá. A menos que sepa el peso del kit utilizado para construir el cobertizo, es posible que necesite pesar los diversos componentes a partir de los cuales se construyó el cobertizo para obtener el peso completo. Pesar una muestra de la madera utilizada en el cobertizo y multiplicar ese peso por la cantidad de madera utilizada en las paredes, el techo y las puertas le da un comienzo sólido. También debe calcular el peso total de las tejas utilizadas en el techo del cobertizo. Si su cobertizo contiene un piso separado de los cimientos, también debe determinar el peso del piso. Las uñas utilizadas para mantener juntas las tablas también se suman, por lo que debe contar cuántas uñas requirió el cobertizo en total. La combinación de estos cuatro números le da una estimación sólida del peso de su cobertizo.

La Fundación

El peso de un cobertizo de 10 por 10 pies significa que debe colocar una base sólida para ayudar a evitar el deslizamiento de la estructura. Algunos constructores ponen una base de losa de concreto antes de levantar su cobertizo. El concreto también funciona bien como piso, especialmente si planea llevar equipo mojado al cobertizo. Algunas personas usan piedras de patio, adoquines o losas de concreto sobre las cuales colocar sus cobertizos de madera. Estos cimientos livianos no funcionan bien si planea almacenar equipo pesado o suministros en su cobertizo.

Pin
Send
Share
Send