Mi secadora de gas está dejando el olor a líquido más ligero en mi ropa

Pin
Send
Share
Send

Espera que su ropa limpia salga de su secadora con un olor fresco, por lo que cuando huelen a líquido más ligero o butano, el mal olor puede ofender. Antes de dejar un encendedor en el bolsillo de un pantalón que explotó en la secadora, puede ser difícil imaginar cómo el olor llegó a su ropa. En la mayoría de los casos, los problemas son bastante fáciles de corregir una vez que identifica la fuente del olor a líquido más ligero y lo aborda.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images No almacene materiales inflamables a menos de 50 pies de su secadora de gas.

Ropa manchada

Si recientemente completó una carga de ropa con ropa sucia con líquido para encendedores, productos químicos o solventes, es posible que la lavadora no elimine por completo las manchas y los olores. Cuando coloca la ropa en la secadora de gas, el calor intensificará el olor químico en las telas y lo transferirá a otras prendas en la carga. Después de lavar la ropa sucia, verifique que el olor haya desaparecido por completo oliéndola antes de colocarla en la secadora. De lo contrario, su ropa aún podría oler a butano después de que se haya secado.

Materiales combustibles

La llama que crea un secador de gas para suministrar calor es lo suficientemente fuerte como para encender los vapores de materiales combustibles, como pintura, manchas y barnices. Cuando se exponen al calor, los humos producidos por estos productos se intensificarán y pueden oler a líquido más ligero. El olor ingresa al tambor a través de la ventilación de entrada de la secadora y entra a las telas de la ropa que se está secando. Abra las ventanas y puertas para aliviar los vapores de los materiales domésticos combustibles más rápido y acelerar el tiempo de secado. Si tiene que hacer funcionar la secadora antes de que los vapores se hayan agotado por completo, asegúrese de que la lavandería esté bien ventilada.

Cambio de fórmula de gas natural

Verifique con su proveedor de gas natural que un aditivo químico no se haya mezclado con el gas utilizado por su secadora. Es posible que el gas recién formulado esté emitiendo un olor a butano. Si la composición del gas ha cambiado y está produciendo un olor desagradable, podría considerar cambiar a un nuevo proveedor.

Eliminación de olores

Después de que termine el ciclo de secado regular, ponga en funcionamiento la secadora inmediatamente con la configuración "Air Fluff" durante no menos de 10 minutos. La configuración hará circular aire en el tambor para eliminar el olor de la ropa sin calor. Si la ropa todavía huele a líquido más ligero después de ejecutar el ajuste, vuelva a lavarla. Al mismo tiempo, coloque varias toallas húmedas en la secadora y póngalas a temperatura alta hasta que estén secas. Las toallas deben ayudar a absorber cualquier olor persistente a butano en el tambor de la secadora. Repita este proceso varias veces hasta que desaparezca el olor.

Pin
Send
Share
Send