Cómo arreglar una alfombra rota por perros

Pin
Send
Share
Send

Los perros pueden ser duros con sus alfombras y tapicería, y algunos cachorros incluso pueden clavar sus garras en alfombras y alfombras por aburrimiento o ansiedad. Si eso da como resultado una alfombra rota, reemplazar su piso por completo puede quitarle una gran mordida a su presupuesto. En lugar de liberar cientos de dólares por una alfombra nueva, disfrute de una solución fácil y económica con los restos de alfombra.

Repare los agujeros que dejó Fido con restos de alfombras viejas.

Paso 1

Corta un cuadrado de la alfombra, cuidando de rodear completamente la sección rota. Haga un corte lo más pequeño posible que abarque toda el área de la lágrima. Use un cuadrado de carpintero para ayudarlo a cortar líneas rectas. Corta la alfombra con un cuchillo, cortando la alfombra, pero no el relleno. Retire la pieza recortada de la alfombra. Si es necesario, use el extremo de una espátula para levantar la alfombra.

Paso 2

Corte un trozo de cartón en una forma que sea aproximadamente 1 pulgada más grande que la porción recortada de la alfombra. Tire del borde de la alfombra hacia arriba alrededor del agujero que acaba de hacer. Inserte el cartón dentro del agujero y debajo de la alfombra. Si es necesario, dobla el cartón ligeramente para que encaje en el agujero.

Paso 3

Traza el agujero en el cartón, manteniéndote lo más cerca posible del borde del agujero. Retirar el cartón. Vio la forma trazada del cartón con el cuchillo utilitario. Use el cuadrado del carpintero para mantener las líneas rectas.

Paso 4

Ponga un trozo de alfombra a juego boca abajo. Usando el marcador, trace el recorte de cartón en la parte posterior del remanente de la alfombra. Corte la forma del remanente con el cuchillo utilitario y el cuadrado de carpintero para crear un parche.

Paso 5

Corta un trozo de cinta de costura de doble cara para que quepa dentro del agujero. Aplique la cinta de costura al relleno de la alfombra dentro del orificio. Coloque el parche del Paso 4 dentro del orificio. Presione hacia abajo firmemente para adherirlo a la cinta.

Paso 6

Ejecute una aspiradora sobre el área parcheada para mezclar las fibras de la alfombra, ocultando el parche.

Pin
Send
Share
Send