Cómo vaciar una piscina sin bomba

Pin
Send
Share
Send

Vaciar una piscina sin bomba no es tan difícil como puede parecer. Es posible vaciar la piscina en muy poco tiempo sin recoger ni descargar. Es posible que necesite ayuda para comenzar, pero una vez que se está agotando, todo lo que tendrá que hacer es sentarse y esperar.

Paso 1

Coloque un extremo de una manguera de agua en la piscina. Empújelo hacia abajo para que quede cerca del fondo de la piscina.

Paso 2

Lleve el otro extremo de la manguera a donde desea que drene el agua. Puede usar más de una manguera si desea drenar la piscina más rápido.

Paso 3

Extraiga el agua de la piscina colocando la boca en el extremo de la manguera y succionando repetidamente hasta que salga agua. Escupa el agua. No te lo tragues.

Paso 4

Comprenda que una vez que el agua comience a fluir, continuará haciéndolo hasta que el aire ingrese al extremo de la manguera que está en la piscina. De esta manera, está permitiendo que las leyes naturales de la gravedad y el desplazamiento del aire trabajen para drenar su piscina.

Paso 5

Revise la manguera o las mangueras con frecuencia para asegurarse de que todavía estén fluyendo y que el extremo de la piscina permanezca debajo de la superficie del agua.

Pin
Send
Share
Send