¡Sorpresa! La oferta extendida del 4 de julio de Target tiene hasta un 45% de descuento en todos los artículos para el hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Target

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Target puede habernos fingido diciendo que su venta del 4 de julio estaba terminando hace unos días. Pero resulta que, en honor al Día de la Independencia, Target está haciendo todo lo posible: todas las categorías de hogares, incluidos los muebles de patio, la decoración, las alfombras y más, tienen hasta un 30% de descuento. No solo puede darle vida a su patio con maceteros brillantes y audaces, como este de piña, sino que también puede agregar un toque especial en el interior con un poco de arte de pared, como este conjunto de acuarela abstracta. Doble bonificación: si usas el código AMERICA, puede obtener un descuento adicional del 15% en muebles, alfombras y decoración de paredes seleccionados.

Morpho - Silla giratoria de terciopelo, $ 269.99

crédito: Target

Escultura decorativa de pared de flores de porcelana, $ 15.99

crédito: Target

Multi Stripe Hello Doormat, $ 10.39

crédito: Target

Mesa de centro Hillside, $ 75.99

crédito: Target

Cojín de terciopelo redondo plisado, $ 19.99

crédito: Target

Escritorio pintado Oslari, $ 142.49

crédito: Target

Alfombra Microplush Geo Knitted Area, desde $ 89.99

crédito: Target

Pin
Send
Share
Send