Cómo limpiar un techo de madera sucio

Pin
Send
Share
Send

Lavar los techos puede ser una tarea desalentadora porque puede ser difícil para el cuello y la espalda si no puede alcanzarlo fácilmente. Los techos de madera plantean aún más problemas porque es más probable que muestren una acumulación de polvo y suciedad. El proceso para limpiar un techo de madera no es demasiado difícil, pero el trabajo puede llevar mucho tiempo, especialmente si necesita subir y bajar una escalera para hacerlo. Cuando llegue el momento en que ya no pueda posponerlo, reúna los suministros necesarios y comience a trabajar limpiando su techo de madera.

Limpiar techos de madera y vigas de techo no es difícil, pero puede ser un desafío.

Paso 1

Desempolve el techo de madera con un paño limpio o una herramienta para quitar el polvo. Debido a que es un techo, es posible que prefiera usar una herramienta para quitar el polvo con un brazo que se puede extender para que pueda completar la tarea más fácilmente.

Paso 2

Mezcle 1/2 taza de detergente suave para platos u otro limpiador doméstico en un balde lleno de 1 galón de agua tibia.

Paso 3

Sature un trapo o una esponja con la solución de limpieza y exprima el exceso de agua. Asegúrese de que el trapo no esté demasiado saturado, de lo contrario goteará mientras limpia el techo.

Paso 4

Comience a limpiar el techo de madera en pequeñas secciones.

Paso 5

Seque cada sección recién limpiada con una toalla o paño limpio y seco.

Paso 6

Continúe limpiando y luego secando cada sección del techo hasta que se haya limpiado toda la superficie.

Pin
Send
Share
Send