Cómo sacar una mancha de tomate de una alfombrilla de plástico suave

Pin
Send
Share
Send

La salsa de tomate que se lava por el desagüe puede causar una estera de plástico manchada a medida que la salsa penetra en la superficie de plástico. Las manchas de tomate son ácidas y resistentes a la mayoría de los productos de limpieza, pero se obtienen fácilmente mediante el uso de un agente de limpieza alcalino. El bicarbonato de sodio es un producto de limpieza natural, mientras que el blanqueador con cloro es una solución más fuerte que levanta las manchas de tomate de la estera de plástico. La combinación ácida y alcalina elimina la mancha del tapete, le da al tapete de plástico una apariencia completamente nueva y al mismo tiempo esteriliza el tapete de los gérmenes comunes que se encuentran en el fregadero.

Levante las manchas de tomate de su esterilla de plástico con productos de limpieza para el hogar.

Luchador contra las manchas de bicarbonato de sodio

Paso 1

Póngase guantes de plástico para proteger sus manos y enjuague la alfombrilla de plástico con agua caliente para eliminar las manchas sueltas.

Paso 2

Moje la esponja para fregar con agua caliente y espolvoree bicarbonato de sodio sobre la esterilla de plástico hasta que esté completamente cubierta.

Paso 3

Frota el lado áspero de la esponja contra la alfombra del fregadero. Deje la esterilla en el fregadero mientras limpia para evitar derramar agua y bicarbonato de sodio sobre el mostrador o los pisos.

Paso 4

Abra el agua caliente del fregadero de la cocina y enjuague la estera de plástico con agua corriente.

Paso 5

Seque la estera de plástico con un paño limpio y seco. Si la mancha desaparece, no se requiere ninguna otra acción, pero si la mancha de tomate permanece, la estera debe blanquearse.

Paso 6

Inserte el tapón del fregadero en el desagüe del fregadero y llénelo con suficiente agua caliente para cubrir el tapete.

Paso 7

Agregue 1/2 taza de cloro al fregadero y deje la esterilla en el fregadero durante la noche.

Paso 8

Retire el tapón del fregadero para drenar la solución de limpieza y enjuague bien la alfombrilla de plástico con agua corriente caliente.

Paso 9

Limpie la alfombra con un paño de limpieza para eliminar la humedad restante.

Pin
Send
Share
Send