Cómo quitar las manchas de una funda de colchón

Pin
Send
Share
Send

Las fundas de colchón son útiles para proteger su colchón de las manchas, lo que significa que requieren un cuidado constante para garantizar la longevidad y la limpieza.

Paso 1

Rocíe el limpiador Resolve sobre la mancha de la cubierta del colchón. Si la mancha es fresca, seque cualquier exceso de humedad con un paño limpio. Una vez que el área esté cubierta con el aerosol, séquelo suavemente con un paño de limpieza húmedo. Si la mancha persiste, rocíe nuevamente la mancha y seque suavemente.

Paso 2

Vierte 1 taza de vinagre en una botella de spray vacía y rocía la mancha. Permita que el vinagre penetre en la mancha durante unos minutos, luego seque el bicarbonato de sodio sobre la mancha. El bicarbonato de sodio hará que la mancha burbujee. Continúa usando el bicarbonato de sodio sobre la mancha hasta que ya no burbujee. Termine usando un paño limpio para eliminar la humedad.

Paso 3

Vierta una cantidad de un cuarto de peróxido de hidrógeno en un paño de limpieza y aplique la mancha. Continúa frotando la mancha hasta que ya no sea visible. No empape la mancha ya que puede filtrarse hasta el colchón.

Paso 4

Retire la cubierta del colchón del colchón. Trate previamente la mancha con el quitamanchas Spray 'N Wash Extra Strength Removedor de manchas y déjelo reposar durante cinco minutos. Lave la funda del colchón por separado de otras prendas a la temperatura especificada en la etiqueta de la ropa de la funda. Use el detergente para ropa 20 Mule Team Borax para garantizar la eliminación de las manchas.

Pin
Send
Share
Send