¿Qué tipo de flores solo se abren durante la luna llena?

Pin
Send
Share
Send

Las flores florecientes lunares son flores que florecen aproximadamente al mismo tiempo que una luna llena. Estas flores florecientes nocturnas permanecen completamente cerradas durante todo el día y abren sus pétalos para la polinización de los murciélagos y las polillas una vez que sale la luna. Algunas flores nocturnas dejarán caer sus pétalos a la mañana siguiente una vez que se complete la polinización.

Algunas flores, como la flor de luna, solo se abren durante la luna llena.

Flor de Luna

Moonflower (Datura inoxia) produce flores blancas y tiene hojas grandes de color verde oscuro. Las flores grandes y parecidas a trompetas de la flor de luna se abren solo durante la luna llena. Esta flor también se conoce como la flor de manzana india o manzana espina. Es miembro de la familia de la papa y forma fruta espinosa. Todas las partes de la planta se consideran altamente venenosas y debe mantenerlas alejadas de los niños y las mascotas.

Jazmín floreciente de noche

Cestrum nocturnum, o jazmín de floración nocturna, es un arbusto con hojas brillantes y flores blancas fragantes. Es una planta en flor de luna llamativa que llena el aire con un perfume casi abrumador. Esta delicada planta produce las mejores flores cuando se coloca a pleno sol y en zonas de resistencia del USDA 8 a 11 (mínimo 10F a 50F). El jazmín de floración nocturna crece rápidamente y puede volverse invasivo si no se mantiene adecuadamente. Las bayas de la planta de jazmín de floración nocturna son tóxicas, así que evite usar esta planta cerca de niños pequeños y mascotas.

Stock perfumado de noche

El caldo perfumado nocturno (Matthiola longipetala) es un nativo del desierto con flores púrpuras pequeñas pero fragantes. Debido a los veranos duros del desierto, las floraciones de esta planta se abren solo durante el invierno y la primavera. El arbusto del desierto alcanza una altura final de 2 pies después de lo cual establece semillas y muere. Se formará una nueva planta durante la temporada de monzones del próximo año. Este frágil arbusto del desierto se desarrolla mejor a plena luz del sol.

Pin
Send
Share
Send