Cómo hacer un asado en una sartén eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Puede usar una sartén eléctrica o una sartén para mucho más que simplemente freír alimentos. Una sartén eléctrica es un aparato todo en uno que puede usar para preparar comidas, sopas, guisos y platos para asar en un solo plato. Una sartén eléctrica es del tamaño adecuado para cocinar un asado pequeño que servirá a dos personas. Al cocinar el asado en la sartén eléctrica, ahorrará energía y no calentará toda la cocina para la comida.

Paso 1

Coloque dos cucharadas de aceite de cocina en la sartén eléctrica. Gire el termostato de la sartén a 350 grados y permita que el aceite se caliente.

Paso 2

Sazone el asado con sal, pimienta o cualquier condimento que desee. Coloque el asado en la sartén y dore por ambos lados.

Paso 3

Agregue una taza de caldo de res o agua a la sartén eléctrica y cubra. Baje el fuego a 225 grados y deje que el asado hierva a fuego lento durante una hora.

Paso 4

Retire la tapa y rodee el asado con las papas en cuartos, las zanahorias picadas y la cebolla. Vuelva a colocar la tapa en la sartén.

Paso 5

Cocine por una hora adicional. Retire la tapa de la sartén eléctrica. La carne y las verduras deben estar tiernas. Si lo desea, pruebe la carne para que esté lista con un termómetro para carne. Un asado raro leerá internamente a 145 grados, un asado medio de 160 grados y un asado bien hecho de 170 grados.

Pin
Send
Share
Send