Cómo instalar el panel Beadboard sobre el mosaico

Pin
Send
Share
Send

Instalar el tablero es una forma simple y económica de mejorar el aspecto de una habitación; Se instala sobre la mayoría de las superficies. Con el azulejo, debes arrancarlo o taparlo. Colocar el talón sobre el azulejo requiere primero preparar la superficie del azulejo y aplicar los tableros sobre la parte superior. Beadboard está disponible en cualquier tienda de mejoras para el hogar, junto con todos los demás materiales necesarios para cubrir el azulejo.

Paso 1

Limpie el azulejo para asegurarse de que toda la suciedad y las superficies extrañas se eliminen de la superficie. Use una solución jabonosa suave y una esponja para una limpieza simple, o un desengrasante fuerte y limpiador para azulejos sucios.

Paso 2

Raspe la superficie del azulejo con papel de lija liviano. Trabaje en áreas pequeñas y evite hacer movimientos circulares. Trabaje horizontal o verticalmente en el mosaico para que la superficie se rasque uniformemente. Limpie el azulejo con una esponja húmeda para eliminar el polvo de papel de lija.

Paso 3

Mida las piezas de los talones para ajustarlas adecuadamente a la pared de azulejos, usando una cinta métrica. Corta cada pieza con una sierra circular mientras trabajas en lugar de múltiples tablas al mismo tiempo. Esto le permitirá ajustar adecuadamente el corte para que la pared rodee accesorios, enchufes, interruptores u otras obstrucciones.

Paso 4

Aplique adhesivo líquido de resistencia industrial en la parte posterior del tablero con una pistola de calafateo. Extienda el adhesivo en forma de una línea ondulada continua similar a la letra S en toda la superficie. Esto maximizará la cantidad de baldosas en contacto con el adhesivo.

Paso 5

Sujete el panel del talón sobre la pared de azulejos, colocándolo contra la pared para que descanse sobre la moldura del zócalo y luego alíselo para que quede plano sobre la pared. Presione firmemente contra el panel en toda la superficie para ayudar al adhesivo a hacer el contacto adecuado con la loseta. Repita este proceso con todos los paneles adicionales y permita que el adhesivo se seque durante el tiempo indicado en el embalaje del producto.

Paso 6

Aplique calafateo de silicona en todas las costuras entre las tablas y en las juntas donde se unen las tablas y el borde del zócalo. Esto ayudará a evitar que la humedad quede atrapada entre los tableros y las baldosas y se deforme o dañe de otra manera el talón.

Pin
Send
Share
Send