¿Qué colores combinan con un techo de metal verde?

Pin
Send
Share
Send

Un techo de metal verde puede ser un poco mandón, lo que limita el cuerpo de la casa y las opciones de color de acabado. La elección del color es personal, por supuesto; pero al observar algunas reglas sueltas para lograr un diseño audaz o discreto, puede lograr un exterior atractivo que no solo usted, sino también sus vecinos apreciarán.

Es fácil ser verde

Revestimiento verde salvia o estuco debajo de un techo de metal verde un poco más oscuro, o tejas, facilita el hogar en un entorno arbolado. Profundiza en la fachada del bosque con adornos verdes y acentos de cedro: pilares, barandas de porche y tejas de pared.

Listo para el rojo?

Si no estás preparado para pintar vívidamente tu casa rojo para complementar su techo verde, ¿qué tal si te conformas con una fachada de ladrillo rojizo? Tales tonos complementarios u opuestos juegan entre sí, maximizando la estética. Y el ladrillo rústico en bruto ofrece equilibrio al metal pulido y brillante. Este emparejamiento de colores en particular tiene el encanto de una granja, especialmente si delinea cada pico y ángulo con un acabado blanco crema de mantequilla. Si aún no está convencido, tal vez prefiera una piedra beige o gris combinada con una puerta roja para complementar el techo.

La madera se ve bien

Es posible que no encuentre una combinación más ideal que revestimiento de madera natural y un techo de metal verde, especialmente si el hogar es un refugio solitario en la montaña o ubicado entre chalets de esquí. Una vez más, las texturas de madera y metal juegan entre sí, creando equilibrio. Si no está planeando un diseño de casa de troncos o no tiene o tiene la intención de usar revestimiento de madera o tejas de pared, está bien. Opte por el revestimiento de vinilo en tono madera (cedro, pino, caoba) o trabaje con una casa existente, pintando revestimiento de aluminio antiguo para cumplir con este aspecto.

Seguridad del color: optar por el blanco

Elegir un color para el vasto campo o cuerpo de su hogar no es poca cosa. Si estás perplejo o totalmente congelado por la decisión, blanco quizas el opción más segura. Pero incluso el blanco viene en una gama de tintes. Antes de levantar las manos y mudarse a una cueva, pregúntese si está buscando un aspecto moderno o tradicional. Logre el primero con blanco cálido, con un toque de amarillo, o el segundo con blanco puro, ofreciendo un guiño al diseño colonial.

Pin
Send
Share
Send