Dos hermanas llevan su amor por el color y la dirección de arte a su hogar en Toronto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Angela Lewis

Quien: Taylor y Dani Reynolds
Dónde: Parkdale, Toronto
Estilo: Colores brillantes y gemas ahorradas.

Cuando se trata de color, las hermanas Taylor y Dani Reynolds son maximalistas. Estos creativos multidisciplinarios se han hecho un nombre en los últimos años como creadores de sabor de Toronto con su enfoque ingenioso para todo, desde la moda hasta los espacios interiores y las colaboraciones únicas de la marca. Examinando sus Instagrams (Taylor, Dani), se vuelve inmediatamente obvio que su afinidad por los colores brillantes y el diseño audaz está en todas partes, ya sea pantalones de chicle rosa o una naturaleza muerta cuidadosamente fotografiada de un frutero o jarrones de vidrio teñidos en colores pastel.

"De todos los elementos de diseño, el color es el que apreciamos y priorizamos tanto en nuestro trabajo como en nuestro espacio", dice Dani. "Los dos nos sentimos realmente atraídos por los colores llamativos y brillantes, especialmente cuando están bien combinados". Las hermanas no solo comparten el amor por el color, sino que también comparten un apartamento acogedor en el vecindario Parkdale de Toronto, un área mejor conocida por su vibrante mezcla de cocina multicultural, estudios de artistas y proximidad a la extensa costa de la ciudad.

crédito: Angela Lewiscrédito: Angela Lewis

Dentro de su apartamento de dos habitaciones cuenta con una mezcla ecléctica de hallazgos antiguos, productos locales y objetos encontrados. Al igual que sus mundos digitales, cada habitación está cuidadosamente seleccionada para reflejar sus personalidades, que, si bien comparten muchas similitudes, son exclusivas de cada una de ellas.

crédito: Angela Lewiscrédito: Angela Lewis

La habitación de Dani es más art deco, con un sillón de terciopelo azul, detalles dorados y plantas tropicales.

crédito: Angela Lewiscrédito: Angela Lewis

La habitación de Taylor es más pop art con referencias a Matisse y una hermosa credenza vintage.

crédito: Angela Lewis

Mientras colaboraban en el espacio, se apoyaban en sus puntos fuertes. "Taylor es mejor para identificar lo que necesitamos en el espacio (arte para llenar una pared en blanco, una alfombra actualizada) y soy mejor para saber dónde obtener los artículos. Taylor realmente cree en la funcionalidad y siempre me concentro en la calidad hecha , piezas únicas ", dice Dani.

crédito: Angela Lewiscrédito: Angela Lewis

Abundan los objetos hermosos e inusuales, gracias a la obsesión de Dani por encontrar artículos antiguos. "Dani está constantemente buscando cosas para el trabajo, por lo que ha tenido la suerte de conseguir gemas ahorradas para nuestro espacio personal en el proceso", dice Taylor. "Value Village, Salvation Army y las tiendas de antigüedades en Junction son algunos de sus lugares favoritos". Cuando se trata de tiendas locales que son asequibles y modernas, Taylor eligió artículos básicos de Structube. "A partir de ahí, tengo piezas de tiendas locales como Souvenir y Easy Tiger".

crédito: Angela Lewiscrédito: Angela Lewis

Cuando se trata de su pieza más preciada, ambos están totalmente de acuerdo en que es la mesa de su comedor: "le enviamos a nuestro padre una foto de referencia de una mesa moderna de mediados de siglo que nos gustó y él nos construyó esta inspirada en ella. Como entusiastas artistas, nuestro la mesa del comedor es realmente el corazón de nuestro espacio. Reunir a los amigos alrededor de la mesa para comer bocados y juegos de mesa es una noche bien gastada en nuestros libros ", dicen.

crédito: Angela Lewiscrédito: Angela Lewis

La colaboración fue natural para las hermanas; Han tenido la oportunidad de trabajar creativamente juntos en diferentes proyectos, desde el diseño hasta el diseño para varias marcas. "Si bien compartimos estilos similares, ambos tenemos conjuntos de habilidades muy diferentes, por lo que cada uno conoce nuestros roles y quién está a cargo de qué. La comunicación es bastante fluida gracias a todo el tiempo que pasamos juntos, y ayuda a que tengamos el mismo gusto". Taylor dice.

crédito: Angela Lewis

Cuando no están colaborando, están trabajando en sus respectivos campos; Dani es director de arte de Kastor & Pollux, un estudio creativo que trabaja con Nike, Instagram y Bumble en todo, desde fotografía de bodegones y escenografía, mientras mantiene un ajetreo robusto para clientes como Canon, Urban Outfitters y Topshop. . Taylor trabaja como diseñador gráfico para Mejuri, una marca minimalista de joyería fina, y de manera similar mantiene una lista impresionante de proyectos independientes con personas como Call It Spring, Sony y Canon.

Al elegir con qué marcas trabajar, ambos encuentran formas de mantener su propio sello en la apariencia de su contenido sin comprometer el estilo personal, una hazaña rara y refrescante en la era de #sponcon. Dani atribuye eso a generar confianza con las marcas. "Tienes que demostrar que puedes ejecutar su visión antes de poder tomar las riendas", dice ella. "Tengo la suerte de estar en un lugar donde las marcas me dan cada vez más libertad para hacerme, pero en general, el cambio del contenido esperado al ingenioso lleva tiempo (y muchos foros de humor convincentes)".

crédito: Angela Lewis

Toronto es un terreno fértil para creativos como Taylor y Dani, ya que es el hogar de una próspera comunidad creativa a la que ambos contribuyen activamente. Acreditan el espíritu bullicioso de la ciudad por energizarlos, y Dani menciona cómo "todos están comprometidos a elevarse unos a otros, por lo que es un gran lugar para que los aspirantes a creativos comiencen".

crédito: Angela Lewis

Cuando no trabajan, les encanta organizar cenas y hacer cócteles artesanales. Además de eso, lo mantienen simple; Sus fines de semana perfectos implican pasar el día con café, regar las plantas y cocinar comidas elaboradas. "Los fines de semana en nuestra casa son un momento para reiniciar. Los sábados generalmente intentamos juntarnos juntos en una clase de Pilates. El resto del día se dedica a ponerse al día al trabajo o pasar tiempo con amigos. A los dos nos gusta terminar el fin de semana en a nuestra manera, a Taylor le gusta relajarse viendo películas, Dani se reinicia con una carrera nocturna ", dicen.

En cuanto a futuras colaboraciones, las hermanas están cocinando algo grande: "Estamos uniendo nuestras cabezas para planear una barbacoa de solsticio de verano en nuestra azotea. Nuestras habilidades profesionales están obteniendo una aplicación de la vida real, desde el diseño gráfico (creando la invitación), el estilo (decorar el tejado) y producción de eventos (¡dominar el arte del hosting!) ".

Los lugareños saben mejor:

Los mejores lugares para artículos para el hogar: Structube, Souvenir, Tigre Fácil

Las mejores comidas locales:

Taylor: Skyline (¡es una institución!), Pretty Ugly para cócteles y The Local Market para los mejores bagels.

Dani Chantecler (ve por las coles de Bruselas, quédate por las bebidas), Loga's Corner por los momos vegetarianos y Happy Coffee and Wine por mi dosis de cafeína.

Pin
Send
Share
Send