7 ideas de dormitorio gris que demuestran que el neutro fresco puede sentirse cálido y acogedor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lindye Galloway Interiors

El gris tiene una mala reputación como un color triste que está estrictamente asociado con días tormentosos y estados de ánimo bajos. Pero estamos aquí para decirle que la sombra fresca merece un cambio de imagen, uno que reciba aplausos por su asombrosa capacidad de calentar una habitación, servir como neutral en casi cualquier entorno e incluso actuar como un elemento reconfortante y acogedor. . Piense en su suéter de pescador gris favorito que se pone durante los días fríos o en las entrañables fotos familiares en blanco y negro.

Funciona como un tono calmante y relajante que se desvanece silenciosamente en el fondo, haciendo del gris una opción ideal para un dormitorio. Entonces, ya sea que elija revestir las paredes de su habitación con un hermoso tono de ceniza o incorporar toques de decoración ahumada, simplemente no puede equivocarse con el tono plateado. Aquí hay siete ideas de dormitorio gris que lo ayudarán a ver el color con una luz completamente nueva.

1. Use el gris como telón de fondo para una decoración distintiva.

crédito: Coco Lapine Design

El gris, especialmente en un tono oscuro, tiene esta habilidad mágica para hacer que los elementos decorativos destaquen, lo que se demuestra en esta acogedora habitación de inspiración vintage diseñada por Sarah de Coco Lapine Design. La pintura mineral gris prepara el escenario para acentos llamativos, como luces de suspensión de vidrio, obras de arte y estantes flotantes.

2. Capa de diferentes tonos a través de los textiles.

crédito: Instagram @amberinteriors

Para hacer que una idea de dormitorio gris realmente cobre vida y se vea visualmente interesante, combínela con la ayuda de textiles y muebles. En este espacio diseñado por Amber Lewis, una manta gris con borlas llama inmediatamente la atención, junto con cojines estampados en varios colores. El asiento de la ventana y la mesita de noche también muestran diferentes tonos de gris, lo que ayuda a anclar la habitación.

3. Vierta el color.

crédito: amueblar diseño de interiores

Las ideas de dormitorio gris tienen esta habilidad para trabajar sin problemas con una variedad de colores diferentes: rosa, aguamarina, óxido, naranja, por nombrar algunos. También se puede combinar fácilmente con amarillo, como se ve en esta elegante habitación diseñada por el equipo de Furnish Interior Design. Nos encanta ese tono de vara dorada junto con el ondulante papel tapiz con nubes.

4. Combina gris y blanco.

crédito: Lindye Galloway Interiors

Otro color casero para mezclar con el gris es siempre el blanco. Los dos tonos juntos crean un espacio aireado y fresco. En esta habitación producida por Lindye Galloway Interiors, un gris suave susurra perfectamente con los detalles blancos de la habitación, desde las modernas almohadas hasta las cortinas de ensueño e incluso la lámpara de mediados de siglo.

5. Vaya tonal.

crédito: Instagram @the_stables_

Una buena cosa acerca de una idea de dormitorio gris es que si quieres tejer en muchos tonos contrastantes, es muy probable que coincidan. No es como tratar de combinar tonos rosados ​​o rojos específicos: los colores como el gris y el negro son mucho más indulgentes. En esta habitación monocromática diseñada por Catherine of The Stables, la cabecera gris, la almohada, la manta y la mesita de noche se combinan impecablemente.

6. Carga el encanto vintage.

crédito: Melocotón y Pino Inicio

El gris puede tener una calidad de vida y desgaste que casi parece una pátina vintage. Eso significa que se combinará a la perfección con sus hallazgos en el mercado de pulgas. Pero no confíes en nuestra palabra. En esta habitación perteneciente a Chandler of Peach and Pine Home, una pintura al óleo antigua y una puerta de armario estilo granero son complementos perfectos para las paredes de color gris oscuro.

7. Todo vale.

Crédito: Amy Bartlam para Marissa Cramer Interiors.

Si tiene un sentido ecléctico de estilo y prevé una idea de dormitorio gris con un estilo distinto en su futuro, el cielo es realmente el límite. En una habitación diseñada por Marissa Cramer Interiors, una mesita de noche cálida de madera, un juego de cama estampado y una almohada rosada funcionan bien con la espectacular pared de acento gris.

Pin
Send
Share
Send