Cómo cubrir persianas verticales

Pin
Send
Share
Send

Si tiene enlaces verticales y realmente desea cambiar el aspecto de la habitación en la que se encuentran, puede cambiar fácilmente el color de las persianas sin gastar una fortuna en nuevas persianas. Con una máquina de coser y un poco de tela, puede cubrir los listones de las persianas verticales para crear un aspecto completamente nuevo.

Cubra Persianas Verticales

Paso 1

Mida una tira vertical desde la persiana. Mida de extremo a extremo y de lado a lado. Mida dónde está el orificio desde la parte superior, y mida la longitud y la altura del orificio donde la persiana se adhiere al clip en el riel.

Paso 2

Coloque la tela sobre una mesa y use la cinta métrica para medir sus piezas. Recuerde duplicar el ancho de la persiana para poder doblar la tela. Necesita al menos una costura de 1/4 de pulgada en un lado. Por ejemplo, si el ancho de la persiana es de 3 pulgadas, medirías 6 1/4 pulgadas de tela. Luego mida la longitud. Necesitará una costura de 1/4 de pulgada en la parte inferior y superior.

Paso 3

Recorta tus piezas. Coser los lados de cada pieza con una máquina de coser. Cosa el extremo superior cerrado, pero deje el extremo inferior abierto para que pueda deslizarlo sobre el listón que está cubriendo.

Paso 4

Coloque la nueva cubierta de tela en el listón vertical. Mida dónde debe estar el orificio en el listón cubierto y use el cuchillo de afeitar para cortar la abertura. No haga el agujero demasiado grande o demasiado pequeño.

Paso 5

Use una aguja e hilo para coser a mano la costura inferior.

Paso 6

Fije la persiana vertical al clip para asegurarse de haber realizado el agujero correctamente.

Paso 7

Repita los pasos del 4 al 6 hasta que todos los listones estén cubiertos y colgando.

Pin
Send
Share
Send