Cómo ocultar un botiquín

Pin
Send
Share
Send

Hay varias razones por las cuales alguien puede querer esconder un botiquín. Estos espacios de almacenamiento a menudo contienen elementos privados que no desea que vean los invitados. Tal vez no tenga el lujo de un baño de visitas, o simplemente esté buscando una forma de cubrir un gabinete antiestético y antiguo. La forma más fácil de ocultar un botiquín es instalar una cubierta como una imagen enmarcada en el área de la puerta.

Oculta tu botiquín con una imagen enmarcada.

Paso 1

Retire la puerta de su botiquín. Desenrosque las bisagras de la sección del gabinete que queda en la pared. Esto debería liberar la puerta. Retire las bisagras de la puerta para reutilizarlas en el marco de la imagen. Esto recicla las bisagras y le ahorra tener que dimensionar y comprar otras nuevas.

Paso 2

Mida el espacio entre el tornillo superior de la bisagra inferior y el tornillo inferior de la bisagra superior. Use los agujeros de donde se quitaron las bisagras para tomar esta medida. Escriba el número para que lo recuerde. Deberá instalar las bisagras con el mismo espacio que estaba en la puerta del gabinete anterior.

Paso 3

Mida el largo y ancho de la puerta del gabinete.

Paso 4

Compre un marco de madera de aproximadamente el mismo tamaño que la puerta. Puede que tenga que comprar un marco personalizado si no hay ninguno disponible en el tamaño adecuado. Apunte a un marco de madera grueso al que las bisagras se puedan unir fácilmente.

Paso 5

Coloque una imagen de su elección en el marco de la imagen.

Paso 6

Dé la vuelta al marco de la imagen. Marque las ubicaciones para la instalación de la bisagra con un lápiz utilizando sus medidas anteriores como guía.

Paso 7

Instale las bisagras viejas en la parte posterior del marco de la imagen en las ubicaciones de sus marcas. Use un taladro si es necesario para hacer agujeros piloto para los tornillos.

Paso 8

Alinee las bisagras con los agujeros en el botiquín y atorníllelas en su lugar. Cierra la puerta y ahora tienes una imagen enmarcada en la pared en lugar de un espejo o puerta de botiquín.

Pin
Send
Share
Send