Cómo solucionar problemas de un Keurig

Pin
Send
Share
Send

A medida que las cafeteras Keurig han avanzado, también lo ha hecho su capacidad para ayudar a sus propietarios a mantenerlas. Si bien todos los cerveceros Keurig necesitan un poco de atención de vez en cuando, los modelos más avanzados le indican cuándo es el momento de realizar una descalcificación o agregar agua. Sin embargo, ninguna máquina es perfecta, y puede encontrarse con un problema cuando prefiere disfrutar de una bebida con cafeína. Afortunadamente, muchos de los problemas encontrados durante el uso normal se pueden solucionar rápidamente.

Crédito: Ivanko_Brnjakovic / iStock / GettyImages La mayoría de los problemas de Keurig se solucionan fácil y rápidamente para que pueda volver a disfrutar de la elaboración de cerveza en casa.

La máquina se apaga

Algunas unidades tienen un botón de "apagado automático" que le dice a la máquina que se apague después de 2 horas de inactividad. Si este botón está encendido, simplemente presionándolo una vez se apagará esta función. El Keurig mini se apagará solo después de 90 segundos de inactividad. No puede cambiar esto en el mini, por lo que simplemente deberá presionar el botón de encendido para volver a encender la unidad. En las unidades más avanzadas, deberá navegar por las opciones del menú para desactivar la función de apagado automático.

Si su cafetera Keurig se apaga inesperadamente al azar, es posible que no detecte el depósito de agua. Su máquina utiliza un imán para detectar la presencia del depósito de agua. Este imán a veces se suelta cuando la máquina se prepara y vibra. Intente apagar la máquina y golpeela suavemente o agítela para asentar el imán. Si eso falla, retire el depósito de agua si puede, límpielo a fondo y vuelva a instalarlo.

Verifique la potencia de la máquina también. Pruebe la unidad en un tomacorriente diferente y asegúrese de que un disyuntor disparado no sea la causa de su apagado inesperado.

La cafetera no se elabora

Las cafeteras Keurig más avanzadas tienen un temporizador automático que permite que la máquina prepare automáticamente una taza de café para que esté lista cuando usted lo esté. Si esta función está configurada, no puede preparar una taza de café hasta que haya transcurrido el tiempo establecido. Para detener el proceso automático, simplemente levante el asa del portavasos K. Esto finaliza la programación anterior y le permite preparar una taza de café a pedido como lo haría normalmente.

La taza de café está vacía o baja

Si prepara una taza de café y encuentra su taza vacía o mucho menos llena de lo que debería estar, es posible que las líneas de agua o la aguja en su máquina se obstruyan. Retire el portavasos K de su unidad, desmóntelo y lávelo bien. Preste especial atención a la aguja que perfora la parte superior de la copa K durante la preparación para asegurarse de que no esté obstruida.

Si la limpieza del portavasos K no soluciona el problema, desincruste la cafetera. Para hacerlo, desactive la función de apagado automático de la máquina. Vacíe el depósito de agua y vuelva a llenarlo con vinagre blanco destilado. Haga funcionar la máquina a través de un ciclo de preparación de tazas grandes, pero hágalo sin colocar una taza K en la unidad. Cuando termine la preparación, deseche el contenido de su taza de café. Repita este proceso tres veces. Deje la máquina encendida durante cuatro horas, luego vacíe el depósito de agua y vuelva a llenarlo con agua fresca. Haga funcionar la máquina durante varios ciclos de preparación hasta que el depósito de agua esté vacío para enjuagarlo antes de preparar una taza de café.

Cuando todo lo demás falla

Si pasa algún tiempo cerca de las computadoras, aprenderá rápidamente que apagar un dispositivo y volver a encenderlo soluciona una cantidad sorprendente de fallas. Lo mismo es a veces cierto para los cerveceros Keurig, que son básicamente dispositivos electrónicos que preparan café. Si tiene una unidad básica, intente restablecerla dejándola desconectada durante unas horas después de retirar el depósito de agua. Luego, vuelva a enchufar la unidad, enciéndala y reemplace el depósito de agua. Esto restablece la máquina y puede solucionar el problema.

Si tiene una unidad más avanzada con una pantalla, el procedimiento de reinicio es un poco diferente. Para reiniciar estas máquinas, presione los botones de copa "pequeño" y "mediano" y luego suéltelos al mismo tiempo. Inmediatamente presione el botón "menú". Tienes razón cuando la pantalla dice "6:09". Presione el botón "menú" nuevamente. Esto cambiará la lectura de la pantalla a "brew 0:00". Luego, mantenga presionado el botón "taza mediana" mientras presiona y suelta el botón "menú" seguido del botón "taza pequeña". Desenchufe la máquina y vuelva a enchufarla varias veces.

Si el procedimiento de reinicio falla, es hora de contactar al servicio de atención al cliente de Keurig al 1-866-901-2739.

Pin
Send
Share
Send