Cómo ocultar una grieta en un fregadero de porcelana

Pin
Send
Share
Send

Aunque la porcelana, que se fabrica fusionando metal y vidrio, es duradera, es posible agrietarse. En lugar de pagarle a un profesional para que repare su fregadero de porcelana o lo reemplace por completo, pase por su centro local de reparación de viviendas o ferretería para obtener algunos suministros e intente repararlo usted mismo. La reparación de grietas en porcelana no es una tarea fácil: requiere una atención meticulosa a los detalles y la capacidad de trabajar rápidamente y con precisión.

Reparar porcelana rota puede ser un desafío.

Paso 1

Limpie todo el fregadero a fondo. Deje que el fregadero se seque por completo antes de comenzar cualquier trabajo adicional.

Paso 2

Lije el área directamente alrededor de la grieta con un papel de lija de grano medio. Vierte una pequeña cantidad de alcohol isopropílico en un paño limpio y úsalo para limpiar el polvo y la arena. Deje que el fregadero se seque.

Paso 3

Cree una solución usando pequeñas cantidades de pintura alquídica y el compuesto de reparación de porcelana. Use una pintura que coincida con el acabado en su fregadero. Siga las instrucciones en el empaque del compuesto para las cantidades apropiadas para usar según el tamaño de la grieta en su fregadero.

Paso 4

Sumerja la punta de una cuchilla de afeitar de un solo filo en la mezcla y rellene lentamente la grieta. Use suficiente cantidad de la mezcla para sobrellenar la grieta y superponer los bordes. Si la grieta es especialmente delgada, use un palillo de dientes para extender la mezcla. Sumerja un extremo de un bastoncillo de algodón en el quitaesmalte. Use el hisopo de algodón para mezclar la mezcla con el resto del fregadero para crear una apariencia perfecta.

Paso 5

Deje que el fregadero se seque por completo antes de usarlo.

Pin
Send
Share
Send