Cómo encoger a Levis

Pin
Send
Share
Send

Casi cualquiera que haya lavado la ropa y luego se haya puesto los jeans sabe que algo sucede en el proceso de lavado para hacerlos más pequeños. La explicación más simple es que los jeans se encogen por el calor del agua de lavado y la secadora. Incluso los jeans prelavados se encogen un poco en el lavado. La única forma de evitar encoger los jeans es lavarlos en agua fría y colgarlos para que se sequen. Es mucho más fácil planificar con anticipación comprando Levis que son un tamaño más grande y de una a dos pulgadas más largas de lo necesario y los reducen.

Paso 1

Compra un par de Levis. Si los compra con la intención de encogerlos en casa, asegúrese de que los que compre estén un poco flojos (un tamaño demasiado grande) y un poco largos (una pulgada demasiado largos).

Paso 2

Coloque los jeans en la lavadora con agua tibia o caliente y déjelos pasar por el ciclo de la máquina.

Paso 3

Cuando se complete el ciclo de la lavadora, coloque el Levis en una secadora y póngalo en un ciclo de alta temperatura. Permita que la secadora funcione hasta que los jeans estén completamente secos.

Paso 4

Si compra nuevos jeans Levis Shrink to Fit 501 en lugar de Levis normales, agregue una pulgada al tamaño de la cintura si la medida de su cintura es inferior a 36 pulgadas, agregue dos pulgadas al tamaño de la cintura si la medida de su cintura es superior a 38 pulgadas, y agregue tres pulgadas a la longitud que necesita. Los jeans Levis Shrink to Fit 501 se encogen hasta un 10 por ciento.

Pin
Send
Share
Send