Cómo registrar electrodomésticos Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Los electrodomésticos Kenmore se venden exclusivamente a través de tiendas Sears, catálogos Sears y el sitio web oficial de Sears. Los asociados de ventas de Sears generalmente registrarán sus electrodomésticos en la tienda, por teléfono o en línea, pero siempre puede registrarlos después de haberlos comprado, o verificar el estado del registro de su electrodoméstico. Es importante registrar sus electrodomésticos para que su garantía sea válida y que Sears sepa contactarlo en caso de un retiro del mercado que involucre su electrodoméstico.

Puede registrar sus electrodomésticos Kenmore por teléfono.

Paso 1

Marque 1-800-469-4663 desde su teléfono.

Paso 2

Informe al representante de Sears en el otro extremo de la línea que desea verificar el estado del registro de su dispositivo y registrar el dispositivo si aún no se ha registrado.

Paso 3

Proporcione al representante de Sears el número de modelo de su electrodoméstico, el número de serie y cualquier información que necesite de su recibo.

Paso 4

Solicite la fecha en que el registro se hizo o será válido.

Paso 5

Tenga en cuenta la fecha en que el registro de su electrodoméstico se hizo válido o lo será en el manual del propietario de su electrodoméstico para referencia futura.

Pin
Send
Share
Send