Cómo diseñar un techo de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Agregar un techo a su terraza puede mejorar el diseño de su hogar, proporcionar sombra en los días calurosos y mejorar su espacio de entretenimiento al aire libre existente. Hay varios estilos comunes para los techos de cubierta, y los más comunes son el aguilón, la cadera y el cobertizo. Su estilo de techo puede estar determinado por su estructura existente, teniendo en cuenta la ubicación del techo y la ventana de su hogar. Si vive en un área que recibe nieve, considere incluir una barrera de hielo y agua a lo largo de la línea de su techo para evitar daños por las presas de hielo. Trabajar con un contratista con licencia y experiencia asegurará que su nuevo techo de cubierta se construya correctamente y cumpla con los códigos.

Crédito: monkeybusinessimages / iStock / GettyImages Cómo diseñar un techo de cubierta

Agregar un techo a una cubierta existente

No se recomienda instalar un techo sobre una plataforma existente a menos que su plataforma se haya diseñado originalmente para soportar el techo. Mientras que una plataforma típica está diseñada para soportar 55 libras por pie cuadrado (PSF), un techo requiere 80 PSF de soporte. Para resolver este problema, puede reemplazar las zapatas de la cubierta original para soportar su nuevo techo o construir su techo por separado de su cubierta para garantizar una base adecuada.

Consulte con su ciudad

Antes de comenzar, verifique los códigos de construcción locales para la construcción del techo. Es posible que necesite obtener permisos y presentar planes. Tomar estos pasos iniciales no solo confirmará que su nuevo techo es seguro, sino que también afectará su póliza de seguro de hogar. Si su nuevo techo no está construido según el código, su compañía de seguros puede negarse a pagar un reclamo por daños.

Su casa ayudará a determinar el techo de su cubierta

Para determinar qué tipo de techo puede poner en su terraza, vea su casa desde un lado. Tome nota de las cosas que pueden presentar un desafío: ¿hay fallas o ventanas? ¿Cuál es el ascenso y la carrera? Los frontones existentes deberán coincidir, y un frontón poco profundo puede hacer que su nuevo techo parezca simplemente atrapado en el exterior de su hogar. Dependiendo de la altura de sus ventanas, podrían restringir o descartar los hastiales o podrían necesitar ser eliminados. Para una unidad de elevación de cuatro o más, puede usar la mayoría de los tipos de cubiertas de techo, pero si son tres o menos, debe adherirse a las tejas de asfalto.

Techo a dos aguas

Los techos a dos aguas tienen lados inclinados y aguilones en cada extremo. Estos techos son a menudo más fáciles de construir, ya que no requieren marcos de techo complejos. Sin embargo, la carga de un techo nuevo en su hogar podría causar un estrés adicional a las vigas o viguetas viejas, lo que provocará hundimientos o grietas en los paneles de yeso del techo. Confirme que su contratista tenga un plan para prevenir este problema y consulte con su inspector local para confirmar que su solución está permitida.

Techo de la cadera

Un techo de cadera tiene lados inclinados, pero están conectados sin el uso de aguilones. Como techo de cubierta, los refuerzos y el soporte adicional que comúnmente se necesitan estarán expuestos en lugar de estar ocultos como si estuvieran en una casa. Si elige este estilo de techo, los soportes deberán tener un aspecto acabado. Construir un techo moderno en una cubierta separada es mucho más simple que uno conectado a una casa, ya que puede igualar la inclinación del techo en cada lado en lugar de tratar de igualarlo con la inclinación existente en el techo de su casa.

Cobertizo

Para la mayoría de las casas, un techo de cobertizo puede ser la única opción que funcionará con la arquitectura existente. Asegurarlo a la casa a menudo es un proceso simple que requiere que retire una pequeña sección del revestimiento para unir el libro mayor de la viga al marco de la pared. Sin embargo, para una casa de ladrillo, el techo de su cobertizo requerirá el uso de una viga cumbrera apoyada por miembros verticales. Esta construcción no debería causar presión adicional a su ladrillo.

Antes de comenzar: ¿es nivelado y seguro?

Una vez que haya determinado qué tipo de techo es mejor, hay dos cosas que debe verificar si está construyendo un techo en una cubierta existente: si está nivelado y si es lo suficientemente fuerte. Comience verificando para confirmar que el piso de su plataforma esté nivelado. Es importante asegurarse de que todas las partes de su nuevo techo - las columnas, vigas, encabezados, etc. - estén niveladas durante todo el proceso de construcción, pero debe comenzar con un piso nivelado. Luego, asegúrese de que su plataforma sea lo suficientemente fuerte como para sostener su techo. Todas las columnas deberán estar unidas a la viga debajo de su cubierta, y dependiendo de la construcción original, es posible que deba reforzar la viga para que pueda sostener su techo.

Considere las necesidades eléctricas

Ya sea que planee agregar luces y ventiladores ahora o en el futuro, se recomienda que tome esta decisión antes de comenzar a construir el techo de su terraza. A medida que se construye el techo, se pueden colocar bloqueos adicionales para los ventiladores y receptáculos de electricidad. Esto eliminará el trabajo extra en el futuro o el uso de cables de extensión.

Pin
Send
Share
Send