Es hora de probar la tendencia de capas con estas 11 alfombras

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anthropologie

Si alguna vez te has enamorado de más de una alfombra cuando navegas en Pinterest o Instagram, estamos totalmente en tu campamento. Queremos informarle sobre la solución perfecta la próxima vez que le suceda: la estratificación. Colocar una alfombra encima de la otra parece bastante simple, pero es un movimiento de diseño genial. ¿Por qué? Bueno, la única regla sobre esta tendencia es que no hay reglas. Puede mezclar y combinar tamaños, colores, patrones y texturas al contenido de su corazón. Además, puede probarlo en casi cualquier habitación, incluso en una que ya tenga alfombra. Si está preparado para comenzar, aquí hay 11 alfombras que son perfectas para las capas.

Alfombra de cuero festoneado

La forma más fácil de comenzar con las alfombras en capas es con una alfombra grande y neutral. Una alfombra de cuero festoneada de Serena & Lily (desde $ 498) es una gran opción: tiene la cantidad correcta de detalles y no dominará las alfombras más coloridas o texturizadas.

crédito: Serena y Lily

Alfombra en espiga

Si está buscando una alfombra nueva para su sala de estar o estudio, esto es lo que debe hacer: compre esta alfombra de espiga West Elm (a partir de $ 29), y luego encuentre una alfombra más pequeña y brillante para tirarla. Somos partidarios de las naranjas, rosas y púrpuras con una alfombra de tonos marrones.

crédito: West Elm

Alfombra redonda de yute

Hacer capas con alfombras redondas es rápido y fácil: puede colocar esta alfombra moderna ($ 49) dentro de una alfombra redonda o rectangular más grande. Ponerlos a medio camino debajo de sus muebles también ayuda a definir el espacio.

crédito: 2Modern

Alfombra marroquí

Las alfombras de pelo bajo son ideales para colocar en capas: no son gruesas, por lo que puede aplicar capas sin preocuparse demasiado por la altura. Somos partidarios de esta alfombra marroquí hecha a mano de Baba Souk ($ 980) para una habitación neutral que necesita una pieza de declaración. Encuentra otra alfombra de colores brillantes y pon esta encima de la otra entre tu cama y tu cómoda.

crédito: Babasouk

Alfombra persa

¿Tienes dos alfombras rectangulares y quieres hacer algo interesante con ellas? No hay problema: tome uno de ellos y gírelo diagonalmente sobre el otro. Por ejemplo, esta alfombra persa de Homestead Seattle ($ 795) funcionaría bien sobre una alfombra de sisal.

crédito: Homestead Seattle

The Kiss Runner

Los pasillos son uno de los mejores espacios para hacer capas de alfombras. Tome este corredor de Cold Picnic ($ 365) y colóquelo en zigzag con otras alfombras pequeñas y delgadas. También puede tirarlo sobre un corredor más largo frente a un mueble o puerta.

crédito: Picnic frío

Alfombra Malaquita

Esta alfombra Anthropologie (desde $ 98) es excelente por sí sola, pero el patrón de malaquita se vería aún mejor en capas sobre una alfombra neutral. Si ya tiene una alfombra beige o negra debajo de una mesa de café o comedor, estacione esta versión en la parte superior.

crédito: Anthropologie

Alfombra Denim Sunburst

Si bien los colores contrastantes a menudo tienen un impacto visual, puede colocar alfombras en la misma familia de colores y aún así hacer una declaración. Tome esta alfombra circular azul de Lulu & Georgia (desde $ 100) y mézclela con otros tonos azules para hacer un mosaico elegante.

crédito: Lulu y Georgia

Alfombra de lana

La colocación de alfombras es una forma de jugar con la textura en un espacio. Una alfombra de lana similar a un suéter de Article ($ 399) se vería bien con yute o algas marinas en una oficina hogareña o en el rincón del desayuno.

crédito: Artículo

Alfombra Boucherouite Runner

Si la alfombra de su pasillo necesita algo de ayuda, una alfombra de corredor de pasillo larga como esta de Gardener's House ($ 598) hará el truco. Las naranjas y los rojos se verán bien en un espacio modernista o bohemio.

crédito: La casa del jardinero

Alfombra Persa Vintage

Uno de nuestros trucos de diseño favoritos es colocar dos alfombras pequeñas junto a la cama para mayor comodidad. Una mini alfombra de Tyler Kingston ($ 85) funcionaría bien con una alfombra que no sea lo suficientemente grande como para una sala de estar u oficina.

crédito: Tyler Kingston

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Learn the Bible in 24 Hours - Hour 2 - Small Groups - Chuck Missler (Abril 2024).