Dónde obtener una aspiradora Kirby reparada

Pin
Send
Share
Send

La primera aspiradora Kirby fue fabricada en 1906 por James Kirby. The Kirby Company se estableció en 1914 y tiene su sede en Cleveland. La empresa existe hoy; Su último modelo de aspiradora es el Sistema Sentria. Al igual que otros electrodomésticos, las piezas se rompen y eventualmente se necesitan reparaciones. Las aspiradoras Kirby pueden ser reparadas y reparadas por cualquier taller de reparación autorizado de Kirby o enviando la aspiradora a Kirby Company.

Departamento de reconstrucción de Kirby

Si su aspiradora Kirby necesita reparación o reconstrucción, llame al Departamento de reconstrucción de Kirby al 216-433-7797 o envíe un correo electrónico a [email protected]. Explique cuál es el problema, y ​​la compañía le proporcionará una estimación del costo de la reparación. Luego se le indicará que empaquete la unidad para enviarla a Kirby Company. Cualquier modelo de aspiradora Kirby puede enviarse de vuelta a The Kirby Company para su reparación, incluidos los modelos descontinuados.

Tiendas de reparación autorizadas de Kirby

Si tiene un taller local de reparación de aspiradoras en su área, llame y pregunte si es un taller autorizado de reparación de aspiradoras Kirby. El taller de reparación tendrá manuales sobre cómo reparar y reparar las aspiradoras Kirby y documentación que indique que es un taller de reparación autorizado de Kirby. Además, el taller de reparación tendrá una calcomanía en la puerta de entrada con el logotipo de Kirby y el texto sobre ser un taller de reparación autorizado de Kirby. El taller de reparación tendrá acceso a piezas para reparar cualquier modelo de aspiradora Kirby, incluidos los modelos descontinuados.

También puede llamar a Kirby directamente al 1-800-437-7170, y un representante de servicio al cliente puede localizar un taller de reparación autorizado de Kirby para usted.

Utilice únicamente un taller de reparación autorizado que reemplace las piezas necesarias con piezas certificadas de Kirby. Las reparaciones realizadas por talleres de servicio no autorizados o con piezas Kirby no certificadas anularán cualquier garantía de su aspiradora.

Centro de servicio de VAC

Si no puede encontrar un taller de reparación en su área local, comuníquese con el Centro de Servicio VAC en Twinsburg, Ohio, para repararlo. El taller repara cualquier modelo de aspiradora Kirby (incluidos los modelos descontinuados) con piezas originales de la marca Kirby y ofrece un cambio rápido en la mayoría de los modelos Kirby. Llame al 330-486-0785 entre las 10 a.m. y las 10 p.m. EST para solicitar un presupuesto o visitar el sitio web de la empresa. (Consulte la sección de Recursos a continuación).

Pin
Send
Share
Send