Cómo desbloquear una puerta de la lavadora del cargador frontal Whirlpool Duet

Pin
Send
Share
Send

La lavadora automática Whirlpool Duet de carga frontal tiene una función que bloquea automáticamente la puerta durante la mayor parte del ciclo. Esta característica es útil, ya que le impide abrir la puerta de una lavadora que está llena de agua y jabón, lo que puede provocar un gran desorden en su piso. Sin embargo, es posible que de vez en cuando necesite encontrar una forma de evitar esta función. Es posible desbloquear la puerta de su lavadora sin esperar hasta que se haya completado el ciclo.

Paso 1

Verifique si la luz "Agregar una prenda" está encendida en el panel de control de su lavadora de carga frontal Whirlpool Duet. Si es así, presione el botón "Pausa / Cancelar" para desbloquear la puerta. Una vez que la puerta se cierra nuevamente, presione "Iniciar" para reanudar la carga.

Paso 2

Toque el botón "Pausa / Cancelar" dos veces si la luz "Agregar una prenda" no está encendida. Esto cancelará el ciclo en progreso.

Paso 3

Espere a que la lavadora se drene. La puerta se desbloqueará automáticamente una vez que el nivel del agua sea lo suficientemente bajo como para abrir la puerta.

Pin
Send
Share
Send