Técnicas temporales de vidrio esmerilado

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que desee congelar una ventana para una privacidad temporal de la ventana o para emular un aspecto helado para la decoración de temporada, una solución temporal asegura que pueda devolver ese vidrio a su estado transparente original con facilidad. Una helada sintética casera, una solución de lata de aerosol o una película adhesiva para ventanas ofrecen la oportunidad de crear el aspecto que desea sin dañar el vidrio.

crédito: Astronaut Images / Caiaimage / GettyImagesTechnical Frosted Glass Techniques

Epsom Salt DIY Frosted Glass

Esta opción es en parte un experimento científico, en parte un proyecto casero de bricolaje. Probablemente ya tenga los ingredientes que necesita a mano. Vierte 1/3 taza de sal de Epsom en 1/2 taza de agua tibia, revolviendo hasta que la sal se disuelva por completo. Agregue dos chorros de detergente para platos; luego revuelva la solución nuevamente. Ahora estás listo para congelar tus ventanas.

Sumerja un paño de microfibra en la solución y límpielo sobre la superficie de vidrio que desea congelar. Si está utilizando la solución en una superficie vertical, como un espejo o una ventana, seque cualquier gota suavemente con un paño sin pelusa. Cuando el agua se evapora, deja sal de Epsom, o sulfato de magnesio, cristales que se asemejan a cristales de hielo o escarcha. Limpie el vidrio con un paño seco cuando desee "descongelar" la ventana. Luego lávelo con porciones iguales de agua y vinagre o su spray favorito para limpiar vidrios. Su ventana vuelve a la normalidad sin signos del tratamiento de glaseado de ventanas de bricolaje.

Spray-On Frost

Los aerosoles temporales de glaseado de vidrio le permiten crear la apariencia de escarcha, nieve o incluso vidrio grabado en cualquier superficie de vidrio. Los productos de glaseado de ventana de rociado de cristales de hielo y estilo nieve están disponibles a medida que se acerca el invierno. Puede encontrarlos durante todo el año en una tienda de artesanías. Se limpian fácilmente cuando haya terminado con el aspecto esmerilado.

Otros aerosoles hechos por fabricantes de pintura en aerosol están diseñados para crear un efecto esmerilado translúcido que ofrece privacidad. Estos están diseñados solo para uso en interiores y pueden desprenderse si se rayan o se lavan. Si está congelando una superficie como una mesa, congele la parte inferior en lugar de la parte superior para que el spray no se raspe. Rocíe la sustancia helada seleccionada tal como lo hace cuando está pintando con spray, permitiendo que se seque por completo antes de manipularla.

Solo asegúrese de leer primero las especificaciones e instrucciones en la lata, ya que un aerosol puede variar bastante del siguiente. Lea la etiqueta de advertencia en la lata de aerosol. Algunos aerosoles de escarcha contienen químicos peligrosos y deben aplicarse solo en un área bien ventilada.

Productos de películas de privacidad

Una película de privacidad de ventana, o incluso papel de contacto esmerilado, permite que la luz brille mientras ofrece privacidad. Mida la superficie del vidrio; luego corte un trozo de la película del mismo tamaño o un poco más grande que el vidrio. Limpia el vidrio; luego retire el papel de respaldo de la película y aplique la película al vidrio, alisándolo con las manos o con el borde de una tarjeta de regalo de plástico.

Tratamiento de papel de seda

El papel de seda ofrece una forma extremadamente temporal y económica de lograr el aspecto del vidrio esmerilado, pero es mejor usarlo en un área que no sea tocada o expuesta a la humedad, como en los paneles de las ventanas de las habitaciones interiores. Corte hojas de papel de seda blanco del tamaño del vaso; luego adjúntelos con puntos de pegamento transparentes extraíbles. Coloque el papel en capas para mayor privacidad, o use papel de seda de colores para obtener un aspecto de vidrieras esmeriladas.

Con tantas técnicas de glaseado de vidrio temporales diferentes, puede encontrar una que se adapte a sus proyectos. Algunos materiales simples le permiten obtener el aspecto esmerilado mientras agrega un poco de privacidad.

Pin
Send
Share
Send