Cómo quitar las arrugas de las cortinas de poliéster

Pin
Send
Share
Send

El poliéster es un tejido duradero que tiene una sensación suave. Las cortinas hechas de 100% poliéster son fáciles de cuidar. Son resistentes a las manchas y no se deforman ni encogen. Las cortinas de poliéster también son resistentes a las arrugas. Aun así, pueden arrugarse, y lo hacen, especialmente cuando son nuevos en el paquete. Hay tres formas diferentes de eliminar las arrugas de las cortinas de poliéster. Elija el método que mejor coincida con las instrucciones de cuidado y haga el trabajo.

Paso 1

Coloque las cortinas en la lavadora. Agregue detergente suave, sin lejía, y use agua fría. Elija el ciclo "suave". Retire las cortinas inmediatamente cuando la lavadora se detenga. Sostenlos por la parte superior y sacúdelos. Cuélgalos para que se sequen.

Paso 2

Instale una tabla de planchar y enchufe una plancha. Elija el ajuste de calor "cálido"; Algunas planchas pueden tener un ajuste para poliéster. Planche las cortinas hasta que estén libres de arrugas.

Paso 3

Elimina las arrugas de las cortinas con un vaporizador de tela. Sostenga la boquilla de vapor hacia la cortina. Comience en la parte inferior en el borde izquierdo. Mueva lentamente la boquilla hacia arriba hasta llegar a la parte superior. Mueva la boquilla y repita el proceso hasta que toda la cortina se haya cocido al vapor. Si quedan arrugas, vuelva a vaporizar el poliéster.

Pin
Send
Share
Send