Cómo comprar grava de entrada

Pin
Send
Share
Send

Cómo comprar grava de entrada. La grava es una forma económica de hacer que su camino de entrada parezca más atractivo. La grava también puede repeler el agua y evitar que se formen charcos en el camino de entrada durante los meses lluviosos. Hay un par de formas de comprar grava de entrada.

Paso 1

Determine cuánta grava necesita comprar. La grava se vende en yardas cuadradas. Use una cinta métrica para medir su camino de entrada.

Paso 2

Decide qué tipo de grava quieres comprar. Los caminos de grava triturados son los menos costosos y reducen las heladas en climas fríos, pero también es difícil eliminar la nieve y los surcos fácilmente. Las entradas de grava de piedra son más elegantes y el agua drena a través de ellas como un tamiz, pero cuesta más.

Paso 3

Póngase en contacto con un concesionario de grava de entrada en su área. Muchos de ellos tienen diferentes tipos de grava en especial si tienen un excedente. Infórmese sobre los gastos de envío o haga arreglos para recogerlo usted mismo con un camión.

Paso 4

Organice la entrega de su grava. Determine cuándo va a querer que lleguen y dónde deben descargarlo. Será arrojado en una pila en su camino de entrada.

Paso 5

Visite craiglist.com para obtener grava gratis. Muchas personas que están volviendo a diseñar jardines anuncian su grava gratis si la recoges y la cargas tú mismo. Trae dos palas, un amigo y un camión.

Paso 6

Contrata a un contratista para que entregue, descargue y esparza la grava de tu camino de entrada si no quieres hacerlo tú mismo. Cuesta mucho más porque está pagando por la mano de obra, pero se puede completar de manera oportuna sin su participación. Visite yellowpages.com y escriba "grava" en el motor de búsqueda para localizar distribuidores de grava en su área local.

Pin
Send
Share
Send