Definición de disyuntor de disparo de derivación

Pin
Send
Share
Send

Los interruptores de circuito de derivación desconectan la energía eléctrica durante emergencias para evitar lesiones a las personas y daños al equipo. El disparo en derivación, una característica de seguridad agregada a un interruptor de circuito normal, permite que una ubicación o dispositivo fuera del interruptor principal también active un corte de energía.

Cómo funciona

La corriente eléctrica en un edificio pasa a través del disyuntor del sistema sin cambios si la corriente permanece por debajo de un límite especificado. Si la corriente aumenta demasiado, el exceso de energía carga un electroimán en el disyuntor, que activa un interruptor y corta la energía. A través de un disparo en derivación, la señal eléctrica para cargar este imán también puede provenir de una fuente secundaria, como un detector de humo o un interruptor manual.

Usos

Los viajes de derivación proporcionan un interruptor de apagado manual remoto o se conectan directamente a un electrodoméstico fuera del interruptor principal. Un interruptor manual proporciona un control humano. En caso de incendio o tormenta, una persona puede cortar la energía inmediatamente a un edificio separado. Un detector de humo conectado directamente a un disparo en derivación permite que el sistema se apague automáticamente, independientemente de si una persona es consciente del peligro.

Importancia

Los viajes en derivación resultan útiles en casos en los que el agua entraría en contacto con la electricidad. Un disparo en derivación conectado a un detector de humo recibe su señal de apagado en el mismo momento en que el detector de humo activa los rociadores. Esto no solo minimiza el daño al equipo eléctrico, sino que también reduce el riesgo de electrocución.

Pin
Send
Share
Send