Cómo evitar que un bloqueo se congele

Pin
Send
Share
Send

Cómo evitar que un bloqueo se congele. Olvídate del paraíso invernal. Cuando llega el invierno, significa raspar el hielo de los parabrisas y conducir a través de nieve y caminos helados, o congelarse mientras espera que el descongelador y el calentador funcionen. Lo que nunca anticipa es que su cerradura lo congele fuera de su vehículo. Sin embargo, esto sucede cada año a las personas que viven en temperaturas heladas. Siga estos pasos para evitar que una cerradura se congele.

Paso 1

Haz amigos con un lubricante de bloqueo como WD-40. Rocíe generosamente en todas las cerraduras de puertas y baúles antes de que el clima se congele. Use la pajita que viene con estas latas para rociar el lubricante en sus cerraduras. Si se enfrenta a un invierno largo, es posible que deba volver a aplicar WD-40 más adelante en la temporada.

Paso 2

Pruebe el grafito en las cerraduras si no puede tolerar el olor de WD-40. El grafito puede mantener las cerraduras en funcionamiento cuando hay poca humedad en el aire.

Paso 3

Almacene el deshielo donde sea fácilmente accesible. Parte del problema con la compra de deshielo es que las personas lo guardan dentro de los automóviles donde no funciona en cerraduras congeladas. Mantenga una pequeña lata de descongelador en su bolso, casa o cajón del escritorio en el trabajo.

Paso 4

Mantenga la humedad fuera de las cerraduras. Algunas personas teorizan que es la humedad helada dentro del ojo de la cerradura lo que causa el problema. Intente cubrir el ojo de la cerradura con masilla cuando el automóvil se siente al aire libre. Quítate la masilla cuando necesites abrir la puerta.

Paso 5

Calienta el extremo de una llave con un fósforo o un encendedor, y luego insértalo en la cerradura.

Paso 6

Evite verter agua caliente en su cerradura, dicen todos los expertos. Pero si nada más funciona, pruébelo y prepárese para trabajar rápido porque el agua caliente se vuelve a congelar muy rápidamente.

Paso 7

Cubra otras cerraduras afectadas por el clima helado, como candados en cobertizos o puertas. Coloque cinta adhesiva sobre el ojo de la cerradura y una bolsa de plástico sobre toda la cerradura.

Pin
Send
Share
Send