Cómo configurar un humidificador Aprilaire

Pin
Send
Share
Send

Si tiende a congestionarse durante los meses de invierno o su piel se vuelve quebradiza y seca, puede ser bueno tener un humidificador. Esto se debe a que el sistema de calefacción de su hogar puede absorber la humedad del aire mientras funciona. Una de las principales marcas de humidificadores es Aprilaire. La mayoría de la gente sabe que para ejecutar un humidificador básico, debe llenarlo con agua y encenderlo. Sin embargo, los humidificadores Aprilaire funcionan con su horno, por lo que pueden ser un poco más complicados.

Paso 1

Configure su humidificador para adaptarse a su hogar. Dependiendo de su humedad actual, querrás que humedezca más o menos que la configuración predeterminada. Para hacer esto, ponga la perilla de ajuste en 5 o "normal". Entonces espera uno o dos días. Si su casa se humedece demasiado (por ejemplo, ve agua en las ventanas), baje una muesca. Si su hogar se siente demasiado seco, muévalo hacia arriba. Repita este paso según sea necesario hasta que encuentre su zona de confort.

Paso 2

Controla tu sistema manualmente. Una vez que haya configurado su sistema, ajustará automáticamente la humedad relativa cuando el horno esté en uso. Cada vez que la temperatura exterior aumenta un grado, el humidificador ajustará la humedad interior en medio por ciento. Si no está satisfecho con esto, cámbielo. Primero, cambie la perilla a "apagado". Luego gírelo en sentido antihorario hasta que escuche un clic. Luego gire el dial para seleccionar su nivel de humedad preferido, del uno al siete. Este será el nuevo nivel para la temperatura exterior actual.

Paso 3

Prueba tu sistema periódicamente. Ponga el sistema en modo de prueba poniendo la perilla en "prueba". Verifique que el horno esté encendido (generalmente hay un interruptor en el costado del electrodoméstico) y que el ventilador del horno funciona correctamente. Luego vea si su termostato está configurado para calentar, lo que significa que está programado a una temperatura más alta que la actual en interiores. Una vez que el horno está configurado correctamente, el humidificador debe funcionar durante 60 segundos en este modo. Si no contacta a un profesional de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Pin
Send
Share
Send