Desde Dark In-Law Studio hasta Bright and Airy Guest Unit

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Peter y Kate Schweitzer
Dónde: Cuaresmas, Portland, Oregon
Estilo: Lleno de luz y minimalista.

Hace unos 10 años, Peter y Kate Schweitzer se mudaron a Portland, Oregón, desde California, y finalmente se establecieron en una casa de dos pisos cerca de amigos en el barrio de Lents. El bono era un estudio adjunto de suegros que era una pizarra completamente en blanco, donde imaginaban que sus invitados frecuentes de fuera de la ciudad podían quedarse. "Sabíamos que estaríamos arrancando todo y comenzando de nuevo tanto como pudiéramos".

ANTES DE:

crédito: Peter Schweitzer

Salieron la alfombra gruesa y oscura, la cocina anticuada y los colores de pintura ásperos. Era hora de aportar su sensibilidad a este proyecto. "Como artistas, ambos valoramos realmente un ambiente tranquilo y reflexivo, por lo que imaginamos un lugar que proporcionó espacio mental para descomprimirse e inspirarse", dice Peter.

crédito: Peter Schweitzer

Con las alfombras afuera, entraron los pisos de madera de pino hechos de tablas de 1 por 6 pies de Home Depot. Las viejas ventanas de un solo panel se cambiaron por paneles dobles encontrados en el Centro de Reconstrucción, una tienda local de materiales de construcción de segunda mano en Portland.

crédito: Peter Schweitzer

La cocina se dividió por la mitad para dejar espacio para un baño que no existía.

crédito: Peter Schweitzer

Los gabinetes superiores fueron arrancados y reemplazados por estantes con soportes IKEA y madera contrachapada de abedul báltico de 1 pulgada de Crosscut Hardwoods. "Originalmente íbamos a reemplazar los gabinetes de la cocina por completo y comenzar de nuevo, pero después de calcular cuánto más agregaría al presupuesto, decidimos que queríamos asumir el desafío de reelaborar lo que ya estaba allí".

crédito: Peter Schweitzer

Las puertas restantes del gabinete fueron lijadas y pintadas. Los nuevos frentes de las puertas de los gabinetes estaban hechos de la misma madera contrachapada de abedul báltico que los estantes.

crédito: Peter Schweitzer

Los Schweitzers no pudieron encontrar una opción prefabricada asequible para las encimeras que les gustaban, por lo que utilizaron la madera contrachapada de abedul báltico de 1 pulgada y agregaron una lámina laminada en la parte superior.

crédito: Peter Schweitzer

La luz natural muy necesaria se introdujo en el baño agregando una ventana, además de que instalaron una ducha de baldosas de piso a techo. "Tener una regadera demasiado baja siempre es tan molesto como una persona alta, por lo que instalamos una regadera tipo lluvia lo más alta que pudimos, básicamente a la altura del techo".

crédito: Peter Schweitzer

Un gran espejo de IKEA estaba empotrado en el azulejo, haciendo que el espacio se sintiera casi el doble de grande. Compraron un kit de calefacción en Amazon, y junto con el concreto autonivelante vertido para el piso, el baño estaba completo. "Ahora que está hecho, estamos sorprendidos de cómo el piso realmente mantiene todo el estudio bastante cálido por sí solo".

crédito: Peter Schweitzer

Para el umbral entre la ducha y el piso del baño, terminaron encontrando un contratista de mármol en Craigslist que tenía un montón de chatarra libre de la que podían sacar. Escogieron algunas piezas diferentes, compraron una hoja de diamante para su sierra circular y la cortaron a la medida. "Resultó mejor de lo que esperábamos y no nos costó mucho".

crédito: Peter Schweitzer

Decidirse por la madera contrachapada para los estantes y las puertas de la cocina despertó la idea de ir con la madera como uno de los principales elementos de diseño.

Gran parte del diseño surgió de la reutilización de los mismos materiales: la madera contrachapada sobrante de los mostradores de la cocina se convirtió en el escritorio / mesa; se usó la misma madera contrachapada para envolver un marco de cama de metal liso. Un tocador de mediados de siglo comprado en una tienda de segunda mano por $ 30 hace unos años había estado sentado en su ático esperando ser utilizado. Un marco con aspecto de madera natural de IKEA presenta una impresión favorita de una foto Polaroid de su último viaje a Noruega.

crédito: Peter Schweitzer

Después de completar casi todo el trabajo, están encantados con los resultados. El baño es un favorito definitivo. "Se siente como un oasis. La luz es realmente agradable, y los pisos con calefacción se sienten como un lujo, y nos encanta el escalón de mármol personalizado que le damos un poco de color y textura". El baño en el baño fue el derroche más grande del proyecto. "El tanque está oculto en la pared, lo que le permite ocupar mucho menos espacio y darle una apariencia mucho más mínima". Un inodoro doméstico estándar generalmente cuesta alrededor de $ 100, por lo que el precio de $ 800 lo convirtió en el artículo individual más caro de la remodelación.

crédito: Peter Schweitzer

Brillantes y limpios con un ambiente escandinavo, querían hacer un estudio que reflejara su amor por los espacios tranquilos y hermosos. Peter y Kate piensan que cualquiera que venga a quedarse se sentirá bienvenido e inspirado. "La vida en la ciudad y los viajes en general pueden ser tan abrumadores a veces. Fue realmente importante para nosotros hacer un espacio que se sintiera como un refugio de los elementos más ocupados de la vida".

Los locales saben mejor: Edición de Portland

Pieza favorita de diseño o arquitectura: "La combinación de casas hermosas y modernas, casas de mediados de siglo e incluso centenarias que puedes encontrar conduciendo por casi cualquier vecindario de Portland es una de las cosas que más nos gusta de esta ciudad. Hay tanta personalidad que se encuentran en casi todas las esquinas y como fotógrafos es una de nuestras cosas favoritas simplemente caminar o conducir por un vecindario al azar tomando fotos y notando todos los pequeños detalles que se destacan ".

Tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: "Hay muchas tiendas increíbles en Portland, pero nos encanta lo buena que es la selección en Goodwill, especialmente para piezas vintage más grandes como nuestra cómoda".

Mercado de agricultores: El mercado de agricultores de PSU es el más grande y más consistente de Portland, pero también nos encantan los mercados de agricultores de Cuaresma y Montavilla si queremos estar más cerca de casa.

Hora feliz: Kachka - "Deliciosas bebidas y comida rusa increíble. Tienen bolas de masa de pelmeni para morirse, sus vodkas son increíbles y tienen la mejor mula de Moscú que encontrarás en cualquier lugar".

Restaurante barato y alegre: Noraneko - "Nuestra tienda de ramen favorita".

Lugar para experimentar el arte y la cultura: "Tanto los jardines chinos como los japoneses en el centro de Portland son nuestros favoritos. Nos encanta poder visitarlos en cualquier época del año por un poco de paz o inspiración".

Mejor cafeteria: Water Avenue Coffee

Cuando tenemos visitantes, los llevamos a: Han Oak - "Un hermoso lugar familiar que sirve increíbles platos coreanos. Su menú de degustación es perfecto".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Small space living: my NYC studio apartment (Mayo 2024).