Lista de plantas que pueden crecer en un pavo revuelto

Pin
Send
Share
Send

Si bien las hortalizas y las flores del jardín no crecen de forma natural al revés, existen algunas ventajas de crecer de esta manera, incluida la prevención de enfermedades y plagas, el ahorro de espacio y la prevención de las malas hierbas. Si bien muchas plantas no son adecuadas para crecer en una sembradora invertida de la marca Topsy Turvy, una amplia variedad prosperará en un entorno de cultivo tan controlado.

Las hierbas de hoja son adecuadas para crecer en un Topsy Turvy.

Los tomates

Los tomates son la planta más popular cultivada al revés. De hecho, el Topsy Turvy se anuncia como una maceta de tomates. Esto se debe en parte al hecho de que los tomates, aunque son fáciles de cultivar, son susceptibles a una gran cantidad de enfermedades transmitidas a través del suelo. Si bien el Topsy Turvy está diseñado teniendo en cuenta los tomates, no todas las variedades son ideales para crecer al revés. Elija variedades determinadas que tengan un hábito compacto similar a un arbusto. Las variedades indeterminadas pueden crecer demasiado y romperse bajo su propio peso. También busque variedades que produzcan fruta más pequeña que no es probable que caiga antes de que pueda cosecharse. La mayoría de los tomates adecuados para crecer en un contenedor funcionarán en el Topsy Turvy. Las variedades populares para el cultivo al revés incluyen cereza, uva, Roma, Tiny Tim, Patio VF, Small Fry, Gardener's Delight, Husky Red y Husky Gold.

Hierbas

Las hierbas de jardín comunes que son compactas y frondosas crecerán bien en un Topsy Turvy siempre que se mantengan húmedas y reciban mucha luz solar. Elija hierbas que normalmente se cultivarían en una maceta pequeña de 6 a 12 pulgadas. Las hierbas que tienen una apariencia alta y delgada, como el cebollino o la lavanda, pueden no funcionar bien cuando se cultivan boca abajo. Las hierbas de jardín adecuadas para un Topsy Turvy incluyen albahaca, menta, cilantro, perejil, orégano, ajedrea, tomillo y estragón.

Pimientos

Al igual que los tomates, a los pimientos les gusta mucho el sol y el calor, y les irá bien en un Topsy Turvy siempre que se tenga en cuenta el tamaño de la fruta. Las variedades que producen pimientos grandes y pesados, como la campana dulce, Anaheim y el plátano, no son adecuadas para el cultivo al revés, ya que el peso de la fruta madura a menudo rompe el tallo. Los pimientos que funcionan bien en un Topsy Turvy incluyen jalapeño, cayena, cereza, habanero y serrano.

Otras verduras

La mayoría de las verduras que se pueden cultivar en contenedores prosperarán en un Topsy Turvy. Sin embargo, la clave para una cosecha exitosa es elegir plantas que produzcan frutos más pequeños y tengan un hábito compacto o arbusto. Las variedades de hortalizas que crecen largas y enredaderas pueden volverse demasiado pesadas y romperse. A los pepinos como Spacemaster, Salad Bush Hybrid, Midget Bush Pickler y Bush Crop les irá bien al revés. La calabaza adecuada para un Topsy Turvy incluye Black Magic Zucchini, Peter Pan, Bush Crookneck, Bush Acorn y Butterbush. Asegúrese de recoger la calabaza antes de que sea demasiado grande y se caiga de la planta. La berenjena también se puede cultivar al revés. Las variedades de berenjenas apropiadas son Morden Midget, Millionaire, Dusky y Bambino.

Flores

Las flores que prosperan en cestas colgantes generalmente se pueden plantar en un Topsy Turvy. A diferencia de las verduras, que deben tener tallos lo suficientemente fuertes como para soportar la fruta, las flores que tienen el hábito de enredadera, en lugar de un crecimiento compacto de arbusto, funcionan mejor en una maceta invertida. Los geranios y las petunias arrastradas funcionan especialmente bien en un Topsy Turvy. Capuchina, buganvilla, hiedra geranio, verbena, fucsia y Million Bells también crecen bien al revés.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: BENEFICIOS de la ALFALFA en las AVES de CORRAL (Mayo 2024).