Cómo quitar pelusa de su ropa sin un rodillo de pelusa

Pin
Send
Share
Send

La pelusa se acumula a partir de trozos de fibra y pelusa de las telas de su hogar. Por lo general, para eliminar la pelusa, se la quita suavemente de la ropa con algún tipo de cepillo o rodillo para pelusa. Sin embargo, si no tiene un cepillo para pelusas o un rodillo a la mano, puede improvisar con algunos artículos domésticos comunes.

Crédito: EHStock / iStock / Getty Images Primer plano del rodillo de pelusa que se usa en una camisa.

Paso 1

Enrolle cinta de embalaje transparente alrededor de su mano. El lado adhesivo de la cinta debe estar hacia afuera. Suavemente, pero rápidamente presione la cinta sobre la prenda para eliminar la pelusa. Si la cinta se cubre con fibra de pelusa, deséchela y vuelva a envolver su mano con cinta adhesiva nueva. Sigue haciendo esto hasta que tu ropa esté libre de pelusas.

Paso 2

En primer lugar, evite la acumulación de pelusas lavando la ropa del revés. Además, agregue 1 taza de vinagre blanco destilado a cada carga de ropa, para ayudar a suavizar la tela para que la pelusa tenga dificultades para permanecer adherida. No sobrecargue la lavadora: cuanto más espacio tenga que agitar su ropa, menos pelusa se acumulará.

Paso 3

Seque su ropa como se indica en la etiqueta de cuidado, pero coloque un par de pantimedias viejas en la secadora. Esto reduce la cantidad de pelusa recogida en la secadora, porque el nylon actuará como un imán de pelusa. Quítese la ropa de la secadora. Agítelo vigorosamente para que se desprendan las fibras sueltas. Colóquelo en una percha o colóquelo sobre una superficie plana.

Pin
Send
Share
Send