Cómo quitar el pegamento de las lentes de anteojos

Pin
Send
Share
Send

Reparar anteojos puede ser costoso. Muchos usuarios de anteojos optan por hacer sus propias reparaciones en el hogar. A veces esto puede llevar a que se pegue pegamento en la lente de la lente. El pegamento se usa en muchas reparaciones, especialmente en el súper pegamento. La mayoría de las lentes no están hechas de vidrio, sino de plástico de policarbonato, lo que significa que se debe tener especial cuidado para eliminar el pegamento. Además, es un proceso que lleva algo de tiempo y puede tener que repetirse para eliminar todo el pegamento.

El quitaesmalte puede dañar el recubrimiento de una lente de plástico.

Lentes de plástico limpio

Paso 1

Mezcle una pequeña cantidad de agua tibia, aproximadamente una taza, con una gota de jabón líquido para platos.

Paso 2

Remoje una toalla de papel en agua y jabón y coloque la toalla sobre el pegamento en la lente. Envuelva la lente y la toalla en una envoltura de plástico y deje reposar durante cinco horas.

Paso 3

Desenvuelva la lente y retire la toalla de papel húmeda.

Paso 4

Humedezca una bola de algodón con alcohol y seque el pegamento restante para eliminarlo. Use varias bolas de algodón humedecidas si es necesario y seque hasta que todo el pegamento y los residuos hayan desaparecido.

Paso 5

Enjuague las lentes con agua tibia y seque cada lente con una toalla limpia.

Lentes de vidrio limpio

Paso 1

Sumerja un hisopo de algodón en quitaesmalte y cubra el pegamento en la lente con el líquido.

Paso 2

Seque el pegamento con una bola de algodón humedecida con quitaesmalte para eliminar el pegamento. Cambie las bolas de algodón según sea necesario para evitar que la bola de algodón se desintegre y repita hasta que desaparezca todo el pegamento.

Paso 3

Enjuague las lentes con agua tibia y seque cada lente con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send