¿Cómo funcionan los engranajes de reloj?

Pin
Send
Share
Send

Un elemento esencial en el hogar moderno, no entrará en muchos hogares que estarán sin reloj. Los pueblos antiguos tenían medios más primitivos para medir el curso del día. Los relojes de sol se usaron para medir las horas entre el sol naciente y el ocaso, mientras que los relojes de arena se formaron para medir incrementos de minutos y horas. A pesar de sus humildes comienzos, los relojes han avanzado estupendamente y ofrecen muchas más funciones para mayor comodidad. Los relojes son una parte tan común de nuestra vida diaria, pero ¿se ha preguntado cómo funcionaba un reloj cuando contaba los minutos hasta que terminara la clase?

Una breve historia de los relojes

¿Qué es un reloj de engranajes?

Un engranaje de reloj es lo que hace que las manecillas de minutos, horas y segundos de un reloj analógico giren a un ritmo constante y correcto. Los engranajes en un reloj son engranajes básicos. Los dientes son barras o ruedas con proyecciones en forma de dientes en los bordes; los dientes están configurados de modo que los dientes proyectados coincidan, y cuando uno gira, empuja a los demás a girar al mismo ritmo.

Los engranajes puestos a trabajar

La mayoría de los relojes analógicos funcionan con baterías, algunos pueden funcionar con electricidad, y todavía hay relojes que funcionan con energía mecánica, o la liberación controlada y sinuosa de la presión de cuerda.

Cualquiera que sea la fuente de poder, el poder empuja los engranajes en movimiento. Los engranajes se mueven simultáneamente, cada uno girando el mismo grado por segundo que el siguiente.

Las manecillas del reloj están unidas a su propio equipo, moviéndolo para girar a la velocidad determinada por la manecilla que es. Diferentes tamaños de dientes y diferentes tamaños de dientes ayudan a diferenciar el tiempo de giro de cada mano.

Pin
Send
Share
Send