Cómo obtener sal de nieve de los pisos de madera dura

Pin
Send
Share
Send

La sal derrite el hielo rápidamente y mantiene sus pasillos libres de peligros. Pero los gránulos de sal para derretir el hielo también se adhieren a la parte inferior de los zapatos, donde los rastreas hasta la casa. Olvídate de quitarte los zapatos o limpiarte los pies y podrías terminar rastreando la sal a través de los pisos de madera, donde puede dejar manchas blancas. Limpie la sal lo antes posible para evitar dañar permanentemente sus pisos de madera.

La sal puede dañar los pisos de madera.

Paso 1

Aspire un piso seco para eliminar los cristales de sal restantes, así como también la suciedad que haya quedado atrapada con la sal. Si el piso aún está húmedo, limpie la nieve derretida o el hielo con una toalla seca o un trapeador de microfibra.

Paso 2

Mezcle el vinagre en un galón de agua tibia. Transfiera esta solución a una botella de spray.

Paso 3

Rocíe el área manchada del piso con la solución de vinagre y agua. Humedezca el área, pero no la empape. Déjalo reposar por varios minutos. El vinagre y el agua ayudarán a redisolver la sal.

Paso 4

Trapee el piso con una toalla seca o un trapeador de microfibra.

Paso 5

Humedezca un trapo limpio en agua limpia y limpie el área para eliminar cualquier rastro de sal. Limpiar con una toalla seca.

Pin
Send
Share
Send