Árboles frutales que crecerán en Wisconsin

Pin
Send
Share
Send

Los productores deben considerar la región ya que muchos árboles frutales son susceptibles al frío. Las flores se ven afectadas por las heladas tardías en áreas más frías como Wisconsin y otros estados en el medio oeste superior y los árboles no producen tan abundantemente como en otras áreas. Estos incluyen el cerezo, que no es muy recomendable para crecer en Wisconsin. Los árboles frutales necesitan mucho cuidado para crecer y producir bien; Si el clima no coopera, esta tarea puede resultar imposible. En Wisconsin, la zona óptima de cultivo de árboles frutales se encuentra a lo largo del nivel sur de los condados, subiendo a lo largo de la orilla del lago Michigan y luego a lo largo de Door Country. La zona óptima es también la que se extiende a lo largo de la costa sureste del lago Superior. En todas estas áreas, el lago alivia los peores efectos de la dura temperatura del invierno. Algunas buenas opciones de frutas para el cultivo en Wisconsin incluyen arándanos, manzanas, uvas, peras y ciruelas.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty ImagesFruit Trees

Las manzanas

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Manzano

La variedad de manzana más popular para el cultivo en Wisconsin es la McIntosh. McIntosh es el resultado de una plántula casual de padres desconocidos en Canadá alrededor de 1870. La manzana es de tamaño mediano con una piel casi completamente sólida y de color rojo brillante. McIntosh no solo es excelente para comer fresco, sino que también es muy tierno al cocinar. Sin embargo, los árboles dejan caer sus frutos prematuramente y son susceptibles a la costra de la manzana. Los manzanos se plantan mejor a pleno sol para un crecimiento y producción de fruta óptimos. Es importante que los árboles reciban el sol de la mañana, ya que esto ayuda a secar hasta el rocío de la mañana y reduce las posibilidades de enfermedades. El sitio de plantación debe estar bien ventilado y libre de heladas primaverales.

Ciruelas

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Árbol de ciruela

Solo las ciruelas europeas se consideran buenas para plantar en Wisconsin. Las ciruelas son una fruta de hueso y pertenecen al género Prunus, que se caracteriza por una semilla interna dura o un hoyo cubierto con una capa de fruta externa carnosa. El mejor sitio para plantar ciruelas, o cualquier fruta de hueso, es en una pendiente suave que permita que el aire frío se hunda en las áreas inferiores adyacentes alrededor de los árboles. Las cimas de las colinas no son un buen sitio, ya que podrían ser muy ventosas y expuestas. Plante el árbol en un suelo franco arenoso fértil, ligeramente ácido. Debe haber un buen drenaje en el suelo ya que el árbol no crecerá bien si sus raíces están húmedas. Elija una ubicación que reciba mucha luz solar.

Peras

crédito: IT Stock Free / Polka Dot / Getty Images Árbol de perlas

Las peras se consideran la fruta más fácil de cultivar. Las mejores peras para Wisconsin son las peras europeas y las peras asiáticas. Ambos tipos tienen una forma típica de pera con una base redondeada y cuello alargado. Comparativamente, las peras europeas son más resistentes que la variedad de Asia. El mejor sitio para plantar es una pendiente suave y no se recomiendan las cimas de las colinas. Los perales crecerán en todo tipo de suelos, excepto los suelos rocosos y arcillosos pesados. Debe haber buen drenaje de agua. Los árboles prefieren un suelo ligeramente neutro a ácido y pleno sol durante al menos ¾ del tiempo durante el día. En un suelo alcalino pesado, agregue azufre y en el sobre ácido, agregue la cal. También se recomienda agregar materia orgánica como hojas, estiércol o compost, ya que esto mejora la aireación, la labranza y la capacidad de retención de agua en el suelo.

Pin
Send
Share
Send