10 ideas modernas de comedor que están listas para la cena

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

¿Alguna vez soñaste con organizar una cena para adultos? Por supuesto, la comida, las bebidas y los favores son importantes, pero si quieres que tu velada sea un éxito rotundo, todo comienza con la estética. Entonces, para ubicarlo en el camino hacia la edad adulta, hemos reunido 10 comedores modernos que sorprenderán a sus invitados. (Y no olvides tu lista de reproducción cuidadosamente seleccionada para crear el ambiente).

1. Invierta en un candelabro de declaración.

crédito: DPages

Un candelabro llamativo puede tener un gran impacto, tanto en términos de ambiente como de valor visual. En este amplio loft sueco, el accesorio retro-contemporáneo se combina con el factor glam con orbes brillantes, ángulos agradables y un acabado dorado.

2. Opta por las vibraciones Scandi.

crédito: de adentro hacia afuera

Este espacio aerodinámico está goteando en la sofisticación de Scandi gracias a una paleta gris monocromática más pisos de madera, plantas en macetas y un tiro de piel que irradia calor. Mientras que el colgante de gran tamaño demuestra que jugar con proporción, aunque es una opción arriesgada, cuando se ejecuta correctamente es increíblemente cautivador.

3. Inspírate en un entorno natural.

crédito: Paul Anderson

Esta almohadilla de Joshua Tree se inspira en su entorno natural, tejiendo muebles rústicos y toques de mediados de siglo para crear una escapada pacífica al desierto con mucho estilo de Cali. ¿La mejor parte? Usted puede Realmente alquilarlo en Airbnb y planear una cena IRL.

4. Mantenlo simple.

crédito: Homey Oh My

No es ningún secreto que amamos el atractivo atemporal de un comedor blanco. Esta impresionante configuración de Amy de Homey Oh My presenta elegantes sillas negras yuxtapuestas con vegetación fresca y un paisaje moderno y minimalista, compuesto por sábanas suaves, cubiertos de bronce, copas de vino y portavelas ingeniosos.

5. Agregue un toque de color.

crédito: Janis Nicolay Photography

Desde los tonos relajantes hasta los muebles esculpidos, este adorable comedor capturado por Janis Nicolay ofrece la realidad de Scandi de una manera vibrante. Las sillas de plástico moldeadas dignas de derroches inyectan un toque de color que se hace eco en las impresiones artísticas enmarcadas.

6. Canal vibraciones playeras.

crédito: Chango & Co.

El estilo costero no se define por las rayas náuticas y el arte de conchas. Este refugio frente al mar diseñado por Chango & Co. intercambia lo esperado por acentos más discretos, como una alfombra de hierba marina y un par de intrincadas luces colgantes. El resultado es una interpretación atemporal del beach chic.

7. Pinte las paredes de azul boho.

crédito: Coco Kelley

¿Una manera simple de transformar totalmente cualquier habitación? Una nueva capa de pintura azul. Este comedor que pertenece a Cassandra LaValle de Coco Kelley, envuelto en Valspar Prussian Cadet, es la imagen de la perfección boho. Una combinación de sillas y un banco largo combina el aspecto relajado

8. Adopte un enfoque de mentalidad mínima.

crédito: West Elm

Mientras que su abuela pudo haber cerrado la puerta al pensar en paredes en blanco, en estos días desnuda es hermosa. Pero eso no significa que tu espacio deba ser rígido. Las sillas de comedor tapizadas en cuero y una alfombra de cuero de vaca agregan toneladas de calidez y textura a este loft de Utah, mientras que la mesa con estructura de acero le da un toque industrial.

9. Mezcle y combine las sillas de comedor.

crédito: Frank fantástico

Refinado pero relajado, este interior encalado abarca los conceptos clave del diseño de Scandi con líneas limpias y elementos orgánicos, como una gran cantidad de plantas que estimulan el estado de ánimo. En especial nos encantan las hermosas luminarias de vidrio y las sillas de comedor verde cazador que no coinciden.

10. Abraza la decoración vintage.

crédito: Stephen Paul

La arquitectura rica en personajes y la decoración vintage, como los icónicos sillones Platner, brillan en esta joya de mediados de los años sesenta. Las ventanas del piso al techo, las paredes blancas y los pisos de concreto preparan el escenario para una línea en constante evolución de acentos modernos y de ensueño.

Pin
Send
Share
Send