Cómo quemar con seguridad las hojas de otoño

Pin
Send
Share
Send

Cómo grabar con seguridad las hojas de otoño. Hay muchas maneras diferentes de deshacerse de las hojas caídas en otoño. Algunas ciudades ofrecen una recolección semanal de hojas o puede usar hojas para abono o mantillo. Como último recurso, puedes quemar tus hojas. Asegúrese de saber cómo quemar las hojas de manera segura para que no cause ningún daño a su patio u hogar.

Aprenda a quemar con seguridad las hojas de otoño

Paso 1

Considere todas sus alternativas antes de quemar sus hojas. Estos incendios no son saludables para el medio ambiente porque las hojas en llamas liberan hidrocarburos peligrosos en el aire.

Paso 2

Llame al departamento de bomberos de su ciudad y dígales que le gustaría quemar algunas de sus hojas. El departamento de bomberos le informará cuándo será un buen día para un incendio y si necesita obtener algún permiso especial de la estación o de la ciudad.

Paso 3

Ponga a un lado la pila de hojas que desea quemar. Debes tratar de quemar solo las hojas secas porque producen menos humo y se queman mucho más rápido. Tendrá que limpiar el perímetro de cualquier material inflamable. Debes tener 6 pies despejados en todas las direcciones alrededor del montón de hojas.

Paso 4

Enciende las hojas. Su departamento de bomberos le dirá la mejor manera de comenzar el incendio. No debería tener que usar ningún tipo de líquido para provocar el fuego. Es posible que tengas que encender una rama en llamas y luego tirarla al montón de hojas.

Paso 5

Mira el fuego. Debe estar monitoreando el incendio en todo momento y estar preparado para apagarlo o llamar al departamento de bomberos a la primera señal de problemas. Si tiene una manguera de jardín lo suficientemente larga como para alcanzar el fuego, manténgala cerca.

Paso 6

Limpia el fuego una vez que se apague. Querrás remojarlo completamente con agua para eliminar las brasas que aún podrían brillar. El gas de monóxido de carbono potencialmente venenoso se libera de las hojas si se les permite continuar ardiendo.

Paso 7

Reúna el otoño, deje las cenizas de forma segura y deséchelas adecuadamente según lo indique el departamento de bomberos. Su departamento de bomberos puede tener un contenedor especial para que lo use. De lo contrario, coloque las cenizas en un recipiente de metal para reducir el riesgo de un incendio fuera de control.

Pin
Send
Share
Send