Tamaño recomendado para una cama de flores

Pin
Send
Share
Send

Los macizos de flores son una gran adición a cualquier patio. Los jardines de flores tienen pocas reglas y permiten la creatividad en el diseño de su paisaje. Proporcionan color y textura al paisaje, al tiempo que proporcionan valioso polen, semillas y néctar para las abejas, mariposas y pájaros. Los macizos de flores varían en tamaño dependiendo de su propósito, los tipos de plantas y sus necesidades.

Crédito: Imágenes de diseño / Imágenes de diseño / Getty Images Una cama de flores mixta contiene plantas perennes, anuales, bulbos y arbustos.

Tipos de flores

Anuales

Antes de planificar el tamaño del macizo de flores, considere qué tipos de flores desea cultivar. Las anuales necesitan más acceso para plantarlas y eliminarlas cada año, pero requieren poco mantenimiento, aparte del riego y el desmalezado ocasional. Las flores anuales tienden a funcionar mejor en camas estrechas 3 pies de ancho, pero no más de 5 pies de ancho. Esto le permite alcanzar para enmendar el suelo y plantar semillas o plantas sin caminar en la cama.

Plantas perennes

Las plantas perennes crecerán y llenarán una cama cuando estén espaciadas adecuadamente, lo que significa menos deshierbe y tierra expuesta a medida que maduran. Un plan de cama perenne necesita adaptarse a los tamaños maduros de las plantas. Por ejemplo, una gran planta perenne con una extensión esperada de 3 pies se verá fuera de lugar en una cama de menos de 3 pies de ancho.

Arbustos

Los arbustos con flores tienen algunas necesidades de mantenimiento y pueden ocupar mucho espacio en el macizo de flores, especialmente a medida que maduran. Una cama de flores que incluya arbustos deberá acomodar el espacio adicional para el crecimiento y un espacio adicional 2 pies de espacio entre el arbusto floreciente y otras plantas.

Bombillas

Los bulbos de flores hacen un gran borde con cualquier tipo de macizo de flores, o proporcionan color cuando sus otras flores no están floreciendo. Las bombillas que deben retirarse y almacenarse durante los meses de invierno tienen la misma consideración que las anuales: una 3 pies de ancho La cama funciona mejor. Los bulbos que permanecen en el suelo durante todo el año caben en casi cualquier tamaño de macizo de flores.

Escala de la cama

Al diseñar tu cama de flores, considerar la escala de otras características y el tamaño de las flores. Por ejemplo, una gran cama de flores de isla de 4 pies de ancho y 8 pies de largo abrumaría un pequeño patio delantero y una casa pequeña, pero se vería equilibrada en un gran patio suburbano o patio trasero. Un patio grande también manejará más de una cama de flores. Un borde de 3 pies de ancho a lo largo de la cerca y una pequeña isla de 4 pies funcionan bien si tienes suficiente espacio entre ellos.

La altura de la planta también afecta el tamaño de la cama. Las plantas más altas necesitan una cama más ancha para una escala adecuada. La altura de las plantas no debe exceder dos tercios del ancho de la cama. Por ejemplo, si desea cultivar plantas perennes de 4 pies de altura, necesitan una cama de al menos 6 pies de ancho.

Tipos de jardines de flores

crédito: susandaniels / iStock / Getty Images Una cama de flores de borde agrega color y contraste a una estructura que de otra manera sería simple.

El tamaño de su jardín de flores depende en gran medida del tipo que desee. Una cama de borde perenne a lo largo de una cerca o estructura solo tendrá un ancho de 2 o 3 pies, pero una longitud tan larga como sea necesaria. El ancho estrecho de la cama permite un fácil acceso a todas las flores y no abruma, ya que se entiende como un borde. Una isla o cama elevada generalmente tiene una longitud más corta y más ancho, pero a menos que tenga un camino para llegar a todas las plantas, no debe ser más ancho que 4 pies para permitir el acceso. Una cabaña o un jardín de flores inglés podrían alcanzar 8 pies de ancho para acomodar arbustos y plantas perennes más grandes.

Tiempo de mantenimiento

El mantenimiento de la cama es una limitación importante en el tamaño. Tendrá que preguntarse cuánto tiempo y energía tiene para mantener el macizo de flores. Una cama de flores requerirá desmalezado, riego, poda, fertilización y acolchado.

Si tiene poco tiempo, opte por una con solo unas pocas variedades de plantas. Si sabe de antemano que desea una cama más grande y tiene tiempo para mantenerla, opte por un jardín de cabañas o una cama elevada con isla que tenga espacio para muchos tipos de flores. Una cama de casita puede tener solo 6 pies de ancho y largo, o ocupar todo el patio. De cualquier manera, necesitarás un camino o escalones para llegar a todas las flores.

Pin
Send
Share
Send