Cómo solucionar problemas de la puerta de garaje de Chamberlain

Pin
Send
Share
Send

Chamberlain Co. fabrica varios dispositivos para el hogar y el garaje, incluidos intercomunicadores, sistemas de alarma, puertas de garaje y abridores de puertas de garaje. Las puertas de garaje de Chamberlain solo deben ser instaladas por un técnico autorizado y solo deben ser operadas por adultos. Los niños nunca deben jugar cerca de las puertas del garaje cuando el abridor está en uso. Una vez instaladas, las puertas de garaje de Chamberlain deberían funcionar bien durante varios años sin dificultad, pero si surgen problemas, algunos esfuerzos de solución de problemas pueden resolver el problema.

Siempre tenga cuidado al operar o ajustar una puerta de garaje de Chamberlain.

Paso 1

Asegúrese de que el sensor de reversa de seguridad (ubicado dentro de la puerta del garaje) esté conectado y alineado correctamente si las luces del abridor de la puerta del garaje parpadean pero la puerta no se cierra. Si la ruta del sensor está bloqueada, la puerta del garaje no funcionará.

Paso 2

Modifique los ajustes de desplazamiento si la puerta se detiene cerca del punto deseado en el suelo. Deje la puerta abierta y gire los tornillos de ajuste, ubicados en el costado del motor superior. Gire los tornillos una vuelta completa en sentido antihorario hacia el botón de disminución. Una vuelta equivale a aproximadamente 2 pulgadas de recorrido en la puerta del garaje. Siempre pruebe la puerta después de realizar un ajuste.

Paso 3

Deje la puerta del garaje cerrada y apoyada en el suelo si la puerta del garaje no se abre. Esto puede ser causado por condiciones climáticas extremas o lluvia. Levante la puerta manualmente tirando de la manija roja de liberación manual. Si la puerta se abre suavemente, cierre la puerta y déjela sin conectar mientras opera el abre-puertas de garaje. Esto pasará el carro interior a través del carro exterior sin volver a conectarlo. Si el abre-puertas funciona sin problemas, ubique los ajustes de fuerza de apertura y cierre en el panel posterior o lateral. Marque la configuración actual en el ajuste de fuerza hacia arriba y aumente en 10 grados. Vuelva a conectar la puerta y pruebe antes de usar.

Paso 4

Verifique si el sensor LED está encendido o parpadea si la puerta del garaje se invierte mientras se abre. Los sensores pueden estar viendo una obstrucción, lo que hace que la puerta retroceda. Eliminar cualquier posible obstáculo. Si no hay obstáculos para el cierre de la puerta, presione el botón de la pared y manténgalo presionado hasta que la puerta se cierre automáticamente.

Pin
Send
Share
Send