Colores decorativos que combinan con muebles de cuero marrón

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de cuero marrón complementan numerosos estilos de decoración, desde tradicionales hasta modernos, dependiendo del diseño de los muebles. El marrón es un color neutro que se puede trabajar en una amplia gama de opciones de paleta de colores.

crédito: archideaphoto / iStock / Getty Images Neutros de pares grises y blancos a la perfección con muebles de cuero marrón.

Color de la pared

Para una paleta monocromática, considere varios tonos de crema, beige, tostado, caramelo o moca. Agregue interés eligiendo dos colores de pared, usando un tono más oscuro debajo del riel de una silla, en una pared decorativa o combine dos tonos claros y oscuros contrastantes para un efecto de lavado de color.

Las paredes blancas contrastan bruscamente con el cuero marrón oscuro. y combinados con adornos de madera oscura, proporcionan un aspecto muy tradicional. En un entorno contemporáneo, el gris es una excelente opción para el color de la pared. Prácticamente cualquier tono de gris funciona con cuero marrón, incluidos grises con matices marrones cálidos o aquellos con matices azules, verdes o morados.

Los tonos tierra proporcionan un hermoso telón de fondo para el cuero marrón. sofás y sillas. Los tonos apagados de azul o verde parecen naturales y orgánicos, equilibrando el calor del marrón con un fondo fresco. Una pared de acento naranja quemada realza los tonos cálidos del cuero marrón, al igual que las paredes de color amarillo mostaza o rojo oxidado.

Almohadas, Alfombras y Tiros

Los tonos metálicos de oro, cobre y bronce en las almohadas decorativas agregan una sensación de lujo a los muebles de cuero marrón. Para un toque exótico, elija estampados de animales en leopardo, guepardo, cebra marrón o jirafa en almohadas o una alfombra de área. Vaya rústico con estampado de piel de vaca marrón y blanco o diseños geométricos de nativos americanos en tonos cálidos y terrosos de naranja, marrón, terracota y rojo en almohadas o un tiro.

Las telas de estilo tapiz sobre almohadas decorativas en beige y dorado combinan elegantemente con sofás y sillas de cuero marrón de estilo tradicional. En un ambiente informal, elija algodón, mezclilla, sarga o arpillera en colores claros como blanco, beige, caqui y crema. Agregue una mancha de color con almohadas en azul y verde o naranja y amarillo.

Tratamientos para ventanas

Repita el color marrón oscuro de los muebles en cortinas, persianas de cerillas de madera tejida o persianas estilo plantación en una habitación de estilo tradicional. Las cortinas y persianas le dan un aspecto exclusivo, mientras que las persianas de madera tejida imparten una sensación informal.

Los tonos de tela ofrecen un aspecto limpio y aerodinámico con modernos diseños de muebles de cuero. Un patrón ikat en verde azulado o turquesa combina bien con el cuero marrón oscuro. Otros colores de tela complementarios incluyen oro, gris pardo, beige, melocotón, salvia y gris.

Iluminación y accesorios

Las lámparas de mesa y de pie con pantallas de cuero crudo o mica ámbar encajan perfectamente con muebles rústicos de cuero marrón. Acentúa las líneas limpias de las piezas modernas de cuero marrón con pantallas de estilo tambor en blanco, crema, naranja o amarillo.

Acentúa un sofá de cuero marrón con flores de color naranja o coral brillante colocadas sobre una mesa de café. Una gran pintura de girasoles amarillo-naranja u hojas rojas de otoño carmesí montadas detrás del sofá agrega una capa adicional de calidez a esta paleta de inspiración análoga.

Pin
Send
Share
Send