Cómo limpiar la salsa de barbacoa quemada de un recipiente de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Después de una larga noche cocinando en la cocina, lo último que puede hacer es limpiar los platos. Todo lo que puede hacer es cavar en su comida que está cubierta con salsa de barbacoa tibia. Sin embargo, es posible que no se dé cuenta de que si deja la salsa de barbacoa quemada en una bandeja de vidrio, puede ser 10 veces más difícil limpiarla si deja que la mancha se asiente. Por eso es esencial limpiar la salsa de barbacoa quemada. un recipiente de vidrio más rápido de lo que puedes decir "Bounty, el recogedor superior más rápido".

Crédito: Westend61 / Westend61 / GettyImages Si su salsa de barbacoa se quema en los utensilios de vidrio, su mejor opción para quitar la salsa será una combinación de bicarbonato de sodio y jabón para platos.

Bicarbonato de sodio y jabón para platos

Si su salsa de barbacoa se quema en la olla de vidrio, su mejor opción para quitar la salsa será una combinación de bicarbonato de sodio y jabón para platos. Vas a cubrir el fondo de la bandeja de vidrio con bicarbonato de sodio y jabón para platos, dejando que esta mezcla se remoje durante unos 15 minutos. Después de que hayan transcurrido los 15 minutos, toma una esponja y espolvorea más bicarbonato de sodio en las manchas rebeldes.

A medida que friegas el recipiente de vidrio, aparecerán los trozos de salsa de barbacoa quemada. La combinación de agua caliente, bicarbonato de sodio y esponja exfoliante funciona bien cuando intentas eliminar los restos sobrantes.

El borrador mágico

Si tienes un borrador mágico a mano, puedes usarlo para quitar las manchas difíciles de Pyrex descolorido. Aunque la combinación de bicarbonato de sodio y jabón para platos funciona mejor, esto también funciona bien. Pero necesitarás un poco más de esfuerzo al intentar usar un borrador mágico.

El beneficio del agua, el jabón para platos y el bicarbonato de sodio es que estás permitiendo que la sartén se remoje mientras el jabón se come la suciedad. El borrador mágico, sin embargo, hace un gran trabajo al hacer mella en deshacerse de las acumulaciones de grasa. Si tienes salsa de barbacoa fresca en tu sartén de vidrio, intenta remojarla primero y luego usa el borrador mágico. Pero si tiene una situación más grave, use la combinación de bicarbonato de sodio y jabón para platos.

Eliminar marcas de quemaduras del vidrio

A veces, la salsa de barbacoa grasosa puede dejar marcas de quemaduras en los utensilios de vidrio. Para limpiar el vidrio quemado, necesitará bicarbonato de sodio, agua, amoníaco, una botella con atomizador y una esponja o paños suaves. Primero, humedezca la esponja o el paño suave con agua. Luego, vierta 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio sobre el paño o sobre el vidrio quemado.

Después de que el bicarbonato de sodio esté sobre el vidrio, frote las áreas quemadas y enjuague con agua. A continuación, rocíe la superficie con amoníaco y frote nuevamente con un paño suave. Cuando la superficie esté limpia, elimine cualquier residuo de limpieza.

Consejos de salsa de barbacoa quemada

La clave para mantener limpios los recipientes de vidrio es la prevención. Es muy fácil manchar los recipientes de vidrio, por lo que debe evitar cualquier desorden antes de que causen daños reales en su recipiente.

Aunque puede parecer inevitable que su sartén se ensucie, lo que siempre ocurrirá, la prevención comienza una vez que haya terminado de cocinar. Puede ser tentador querer dejar sus platos sucios en el fregadero o en la estufa, pero cuanto más tiempo permanezca la salsa de barbacoa en el recipiente de vidrio, más difícil será quitar esa salsa, dejándolo con vidrio quemado.

Además, asegúrese de limpiar bien la sartén. Un trabajo urgente es mejor que ningún trabajo, pero no desea dejar manchas de grasa en su recipiente de vidrio repetidamente. Después de lavar la sartén, siempre séquela y asegúrese de que los residuos de salsa de barbacoa no estén todavía en la sartén.

Pin
Send
Share
Send