¿Qué causa que una caja de interruptores se incendie?

Pin
Send
Share
Send

Las cajas de interruptores, o entradas de servicio, son la forma en que la electricidad ingresa y se enruta a través de su hogar. Un cable grande entra en la caja, y la energía se separa y se enruta a través de diferentes puertos e interruptores para diferentes circuitos. Las cajas de interruptores son seguras cuando los productos certificados se instalan correctamente. Sin embargo, los productos o instalaciones inseguros se encuentran en algunas casas y pueden provocar incendios dentro de la caja de interruptores. Siempre llame a un electricista si no está familiarizado con el cableado eléctrico.

Las cajas de interruptores son generalmente seguras, pero llame a un electricista para que las inspeccione.

Paneles o disyuntores de FPE peligrosos

Los interruptores y paneles Federal Pacific Electric (FPE) Stab-Lock son riesgos conocidos de incendio, según el Dallas Morning News. Esto es preocupante porque estos componentes eléctricos se usaron en los EE. UU. Desde la década de 1950 hasta la década de 1980. Federal Pacific Electric perdió su listado de Underwriters Laboratories, un "sello de aprobación" por cumplimiento de seguridad eléctrica otorgado a artículos eléctricos seguros en los EE. UU. ... FPE luego cerró. Muchos inspectores eléctricos fallarán una inspección de la casa si la casa tiene productos FPE, o requerirán que el propietario reemplace el producto antes de que pase la inspección. Mire su caja de interruptores y las etiquetas de los interruptores para asegurarse de que la suya no sea de FPE. Si es así, comuníquese con un electricista lo antes posible para que lo inspeccionen y lo reemplacen si es necesario.

Componentes dañados

Los componentes eléctricos dentro de una caja de interruptores no duran para siempre. Si se instala incorrectamente, se expone a los elementos o a condiciones de humedad excesiva, los interruptores y las cajas de interruptores pueden oxidarse y degradarse, fallando antes de lo debido. Los componentes degradados son defectuosos y eventualmente causarán chispas y posiblemente incendios, según K.I. Empresas de seguridad. Aunque una caja de interruptores eléctricos está diseñada para la seguridad, no es completamente ignífuga. Las chispas dentro de la caja pueden prenderle fuego, y el fuego puede extenderse rápidamente por toda su casa. Los interruptores son fáciles de inspeccionar. Simplemente sáquelos uno a la vez y examine si hay corrosión o cualquier otro signo de deterioro. Reemplace los interruptores defectuosos por otros nuevos colocando un reemplazo en la ranura vacía.

Cableado defectuoso o inapropiado

El cableado lleva la corriente eléctrica a su hogar a través de la entrada de servicio. Si el cableado es defectuoso, está instalado incorrectamente o está dañado, existe un riesgo de incendio. Aunque las entradas de servicio suelen estar conectadas a tierra, siguen siendo metálicas y propensas a conducir electricidad, lo que puede provocar incendios dentro de la caja. Inspeccione el cableado grueso de tipo cable que conduce a la caja desde la fuente de alimentación externa en busca de un revestimiento deshilachado o dañado que exponga los cables. Los cables más viejos cubiertos de tela son más susceptibles al daño y también pueden absorber la humedad en la caja, señala Accu-Spec. Dentro de la caja, busque (pero no toque) el cable expuesto y las conexiones sueltas. En cualquier lugar donde esté expuesto el cable eléctrico vivo, existe un riesgo de incendio. El cableado inapropiado en forma de calibre demasiado pequeño o material inapropiado también puede provocar un incendio. Nunca cambie el alambre de cobre por aluminio o el aluminio por cobre. Revise los códigos locales para asegurarse de que su cableado sea apropiado e instalado de forma segura.

Pin
Send
Share
Send