Los mejores árboles frutales y de nueces para crecer en Georgia

Pin
Send
Share
Send

Con su clima cálido y meridional, el estado de Georgia ofrece una ubicación ideal para varios tipos de árboles frutales y de nueces. Los jardineros de todo el estado cultivan una gran variedad de frutas y nueces ornamentales y comestibles. A diferencia de los estados del norte, la larga temporada de crecimiento le da a los árboles semi-tropicales suficiente tiempo para formar flores y frutos. Los árboles frutales prosperan en muchas áreas de los Estados Unidos, pero ciertas variedades prefieren el clima, las precipitaciones y las condiciones del suelo de Georgia.

Los árboles en Georgia producen frutos y nueces.

Melocotón

Los duraznos florecen y son un cultivo preciado de muchos agricultores de Georgia. Espere que los viveros locales envíen sus melocotoneros a fines de diciembre o enero. Las temperaturas más frías durante este período minimizarán el daño a los árboles jóvenes. Los duraznos requieren una buena preparación del suelo. Prefieren un suelo arenoso y arcilloso que proporciona un buen drenaje.

Planta tus melocotoneros en un área que reciba luz solar brillante. Al igual que muchos árboles frutales, los melocotoneros en Georgia requieren podas regulares para eliminar las ramas abarrotadas que pueden dificultar el movimiento del aire y limitar la exposición a la luz. Los duraznos alcanzan entre 15 y 30 pies. Producen flores atractivas y fragantes en la primavera y frutas sin hueso a fines del verano hasta el otoño.

Almendra

Aunque las pacanas tienen el favor de muchos horticultores de Georgia, las almendras prosperan en este estado. Un pariente cercano de los melocotoneros, los almendros producen flores blancas que se parecen a las flores de los melocotoneros. Algunos almendros requieren la polinización cruzada de otros árboles, mientras que otras variedades exhiben la capacidad de autopolinizarse. Los almendros necesitan podas, riego y condiciones de suelo similares a los melocotoneros, lo que los convierte en una planta adecuada para crecer junto a ellos.

Una pequeña variedad de almendro, las almendras son buenas plantas ornamentales alrededor de las entradas y aceras. Si bien estos árboles florecen en la mayor parte del estado, las áreas con calor y humedad excesivos a fines del verano pueden dificultar el crecimiento de estos árboles y causar podredumbre.

Nogal negro

La madera de los nogales negros proporciona una fuente de ingresos para muchos georgianos. Estos árboles crecen hasta 100 pies y pueden alcanzar alrededor de 7 pies de circunferencia. Este árbol nativo de América del Norte prefiere suelos bien drenados. Dependiendo de la variedad, los nogales comienzan a producir nueces dentro de 15 a 20 años.

Juneberry

Algunas variedades de juneberry crecen naturalmente en los bosques de Piedmont de Georgia. Con más de 25 especies, los árboles de juneberry crecen entre 15 y 25 pies de altura. Aunque es poco común, algunos crecen hasta 40 pies de altura. Este árbol ornamental produce masas de pequeñas flores blancas durante abril. El follaje brillante realza muchos paisajes de otoño con toques de amarillo anaranjado y rojo. Las tribus indígenas locales usaban la fruta como parte de su alimento básico de invierno. Las pequeñas bayas maduran en junio, proporcionando un sabroso manjar para las aves y la vida silvestre.

Pin
Send
Share
Send