Cómo solucionar problemas de un encendedor Colibri

Pin
Send
Share
Send

El nombre Colibri es reconocido por muchas personas como fabricante de encendedores de gas butano de calidad. Utilizado para una variedad de propósitos de iluminación, Colibri produce una línea de encendedores de antorcha, por ejemplo, específicamente dirigida al entusiasta del cigarro. Durante un período de tiempo, los encendedores, incluidos los fabricados por Colibri, pueden requerir una solución básica de problemas para corregir problemas operativos que resultan del uso normal. Seguir algunos pasos simples a menudo puede resolver problemas y restaurar la eficiencia operativa.

Paso 1

Sostenga el encendedor Colibri e intente encender. Presione el botón de encendido, deslice la tapa o suelte el gas butano y encienda el combustible según el diseño más ligero. Observe cómo o si el encendedor se enciende y el comportamiento de la llama si se produce.

Paso 2

Purgue el combustible y el aire restantes en el tanque antes de agregar combustible de butano si el encendedor no se enciende. Ajuste la altura de la llama al mínimo o menos (-) con un destornillador de punta. Presione la boquilla de llenado de combustible con la punta del destornillador y permita que escape el combustible y el aire restantes.

Paso 3

Llene el encendedor Colibri con combustible de butano. Dé la vuelta al encendedor y presione la válvula en el recipiente de combustible de butano hasta la boquilla de llenado del encendedor. Permita que el tanque en el encendedor se llene completamente con combustible de butano. Gire el control de la llama al ajuste deseado e intente encender el encendedor.

Paso 4

Limpie las bobinas de encendido dentro del quemador si el encendedor Colibri no se enciende. Coloque la boquilla direccional en una lata de aire comprimido y sople los depósitos de suciedad y carbón de las bobinas de encendido. Sostenga la boquilla del aire comprimido al menos 1 a 2 pulgadas de las bobinas para evitar daños.

Paso 5

Cambie el ajuste de altura de la llama con un destornillador si la llama es demasiado alta o demasiado baja. Gire el ajuste de altura hacia menos (-) si la llama es demasiado alta y hacia más (+) si es demasiado baja. Realice los ajustes según el trabajo y las preferencias personales.

Pin
Send
Share
Send