Estas ideas para la sala de juegos de los niños son la definición de diversión

Pin
Send
Share
Send

crédito: Homepolish

Crear la sala de juegos de su hijo podría ser el trabajo de diseño más divertido de toda su casa. Si bien las salas de guardería tienden a atenerse a un tema, lo refrescante de una sala de juegos es que solo debe ser divertido. Ya sea que su sala de juegos tenga un fuerte, una pared de roca o una mini cocina, las siguientes salas le darán vueltas a la cabeza con ideas geniales:

1. gimnasio cubierto

crédito: Carl Wooley

Si está nevando afuera o vives en un departamento que no es especialmente propicio para jugar afuera, lleva las actividades al aire libre adentro. Considere una pared de roca, un tapete suave o un gimnasio de cuerda para escalar que mantendrá a sus hijos estimulados y activos en un ambiente seguro que fomente la actividad física.

2. Sillas colgantes

crédito: Ikea

Una silla colgante es cómoda y segura, y se convertirá en el pequeño escondite favorito de tus hijos y en una alternativa más fresca a una silla normal. Un columpio o hamaca para interiores también es una opción similar, como esta de Ikea ($ 24.99). Aquí hay un bricolaje para colgar la silla en tu casa.

3. Túneles

crédito: Homepolish

Esta cama alta se encuentra sobre un escondite escondido que su hijo puede llamar suyo. Esta sala de juegos es acogedora y lúdica con un rincón de lectura a la izquierda del túnel que le da a esta sala despreocupada un toque sofisticado.

4. Pequeña cocina

crédito: Pottery Barn Kids

No hay nada más lindo que las miniaturas. Este conjunto completo de mini-cocina está disponible en Pottery Barn Kids. Su hijo crecerá para convertirse en un maestro de cocina con su falsa formación en este adorable conjunto culinario.

5. Entrada deslizante

crédito: MK Kids Interiors

La única forma de hacer una sala dedicada a jugar incluso más Lo divertido es construir uno con una entrada deslizante. Esta sala temática de Lego ya es una sala de juegos muy codiciada, pero la adición del tobogán como una entrada alternativa realmente lleva esto a un nivel superior.

6. Fuertes

crédito: TASARIM PERDE

Los niños y los fuertes parecen ir de la mano generación tras generación. Si bien un fuerte temporal hecho con mantas y sillas es siempre el mejor tipo, un fuerte o tipi independiente puede ser una adición divertida. Land of Nod tiene una serie de fortalezas que nos hacen desear ser niños otra vez.

7. una etapa

crédito: Liz Carroll Interiors

Fomente la creatividad y la confianza de su hijo con un escenario de esquina. Deje que su hijo actúe para amigos y familiares en su propio pequeño micrófono abierto. Para hacer esto, realmente solo necesita una esquina de la habitación para colgar las cortinas del piso al techo. Puede agregar una plataforma de madera o simplemente mantener el "escenario" en el nivel del suelo.

8. Un mercado de fantasía.

crédito: Pear Design Studio

Construye tu propia mini tienda de abarrotes para que todos los adorables alimentos falsos en miniatura de tus hijos tengan un lugar adonde ir. Nos encanta la adición de la pared de pizarra para enumerar los "Especiales del mercado" de hoy. La atención al detalle es encantadora.

9. Una alegre paleta de colores.

crédito: Pear Design Studio

Además de hacer cosas divertidas para hacer en una sala de juegos, condimentar las paredes y la decoración con una paleta de colores relajante pero alegre aportará la vitalidad necesaria a cualquier sala de juegos. Intente usar cinta washi en un color contrastante para crear diseños divertidos.

10. una canoa cubierta

crédito: Land of Nod

Nos encanta esta lujosa canoa de Land of Nod. Es una alternativa divertida a una bolsa de frijoles o una silla mullida. Además, si quieres elegir un tema náutico o de aventura, esto encaja perfectamente.

11. Toldos y bolsas de frijoles

crédito: Target

Haga que una sala de juegos sea más cómoda colocando sillas de frijoles alrededor de la habitación. Convierta esos acogedores cojines del piso en un rincón económico agregando un dosel por encima.

12. Organízate para maximizar la diversión

crédito: Steele Street Studio

Esta habitación luminosa y alegre maximiza su espacio en el piso y la superficie al mantener todo organizado. Si bien puede ser casi imposible mantener una sala de juegos organizada, un espacio desordenado no es divertido para que nadie juegue.

13. espacio de arte

crédito: Steele Street Studios

Una sala de juegos puede ser un gran espacio para explorar la autoexpresión a través del arte. Fomentar actividades de juego que se centren en la creatividad. Esta sala cuenta con un espacio de trabajo creativo y claro, una pizarra y una linda galería de tendedero para colgar cualquier obra de arte completa.

14. Un apartamento tipo estudio para niños

crédito: mamá sin etiquetas

Piense en la sala de juegos como un apartamento tipo estudio para niños. Nos encanta este juego de hogar en miniatura que cuenta con una cocina, lavadora y secadora, aspiradora e incluso una escoba pequeña. Este es el sueño de "casa de juego" de cualquier niño hecho realidad.

Pin
Send
Share
Send